GRUPO TENDENCIA

Britney Spears regresa a la música en dueto con Elton John

Britney Spears regresa a la música en dueto con Elton John

https://www.tendencia.com/2022/britney-spears-regresa-la-musica-dueto-elton-john/

Britney Spears regresa a la música en dueto con Elton John

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsicaNoticias

Este será el primer sencillo oficial de Britney Spears desde que lanzó el tema 'Slumber Party' en 2016

26 julio, 2022

 

Britney Spears ha sido noticia durante los últimos meses gracias a que recuperó su libertad luego de que un juez acabó con la tutela legal que controlaba su vida desde hace 13 años, sin embargo, en esta oportunidad no se trata de su vida privada, si no de su carrera: la cantante regresa al mundo musical.

Tras años de larga espera, la cantante por fin está de regreso en la música y de la mano de Sir Elton John, con quien se reporta que se reunió de forma discreta en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión del exitoso tema del cantante británico ‘Tiny Dancer’, escrita por John y Bernie Taupin en 1971 y parte del álbum ‘Madman Across the Water’ de 1972. Una canción que estaría siendo producida por el galardonado Andrew Watt, productor habitual de estrellas como Justin Bieber o Miley Cyrus; y que estrenaría Universal Music el próximo mes de agosto, de acuerdo con Page Six.

La versión de ‘Tiny Dancer’ de Britney y Elton John podría convertirse en el primer sencillo oficial de la ganadora del Grammy desde que en 2016 lanzó el tema ‘Slumber Party’, que apareció en su álbum ‘Glory’, el último que grabó antes de entrar en la más reciente crisis profesional y familiar que culminó con la terminación de la tutela.

La idea de esta colaboración nació del propio Elton John y Spears aceptó de inmediato, incluso los que han escuchado las primeras grabaciones ya califican como increíble. La noticia llega después de que la artista y su esposo disfrutasen de una agradable velada de sábado con el actor Taron Egerton, quien dio vida a Elton John en el aplaudido biopic ‘Rocketman’ de 2019.