GRUPO TENDENCIA

Blake Lively y Ryan Reynolds serán los anfitriones de la Met Gala 2022

Blake Lively y Ryan Reynolds serán los anfitriones de la Met Gala 2022

https://www.tendencia.com/2022/blake-lively-ryan-reynolds-seran-los-anfitriones-la-met-gala-2022/

Blake Lively y Ryan Reynolds serán los anfitriones de la Met Gala 2022

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosModa & Estilo

El 'Gilded Glamour' se apoderará de la MET Gala este año

21 marzo, 2022

 

El lunes 2 de mayo de 2022 se llevará a cabo la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes de la industria llega para esta ocasión como el segundo capítulo de lo que se vio en 2021; la temática a seguir por los asistentes será ‘Gilded Glamour’, según el anuncio.

Se ha confirmado que Blake Lively y Ryan Reynolds serán los encargados de amenizar la noche, además, el intérprete y compositor Lin-Manuel Miranda junto a Regina King, serán parte de los anfitriones de este año. Bajo el título de ‘In America: An Anthology of Fashion’, esta muestra y su simultánea fiesta tomarán como base un recuento por los diseñadores estadounidenses que le han dado carácter y forma a la moda de las últimas décadas. Según The New York Times, la definición para el estilo que llevarán las estrellas en este evento en un término más literal alega al oro, al glamour, al lujo y que conllevará estilismos marcados por grandes joyas o acabados en oro que reflejen la ostentosidad en su máximo esplendor.

La MET Gala tiene como escenario el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (The Met), situado en el Upper East Side de la Ciudad de New York. Este año se podrá ver a la afamada actriz de ‘Gossip Girl’ desfilar por las populares escaleras del MET, algo que no ocurría desde 2018, cita en la que la estrella dejó sin palabras a los asistentes y se convirtió en una de las mejor vestidas con un diseño de Versace inspirado en la realeza; la temática en aquella ocasión fue: ‘Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica’.

Anna Wintour, directora editorial de Vogue en todo el mundo, es quien organiza y preside la celebración anual. A su lado, se han encontrado diferentes coanfitriones como Annette de la Renta, Clarissa Bronfman, Miuccia Prada, Pia Getty, Aerin Lauder y Carolina Herrera, entre otras figuras clave de la moda. Para asistir se requiere contar con una invitación personal y la posibilidad de pagar tu lugar o mesa; los costos por boleto individual oscilan los 35 mil dólares, y por mesa comienzan en los 200 mil dólares.