GRUPO TENDENCIA

Barbie Vera Wang: la nueva muñeca en homenaje a la diseñadora de moda

Barbie Vera Wang: la nueva muñeca en homenaje a la diseñadora de moda

https://www.tendencia.com/2022/barbie-vera-wang-la-nueva-muneca-homenaje-la-disenadora-moda/

Barbie Vera Wang: la nueva muñeca en homenaje a la diseñadora de moda

LanzamientosModa & EstiloNoticias

Barbie rinde homenaje a la diseñadora como parte de su colección 'Tribute'

6 mayo, 2022

 

Durante 60 años, Barbie ha sido un icono de la moda, teniendo impacto en la historia durante generaciones.

Como parte de su colección ‘Tribute’ y haciendo honor a ese legado, Mattel ha decido rendirle tributo a una de las diseñadoras más icónicas en el mundo de las novias: Vera Wang, quien también es una de las empresarias más importantes en la industria de la moda. Por ello, Mattel ha decidido que esta nueva muñeca esté inspirada en una de sus colecciones ‘prêt-à-porter’ de 2017, vestida completamente de negro, muy al estilo de la diseñadora, con su característica cabellera lacia y larga.

El look de esta Barbie es un conjunto monocromático de un jumpsuit confeccionado en gasa transparente con un vestido corto debajo y tiene mangas largas abullonadas que llegan hasta el suelo, con un cinturón peplum con zipper. Y tal, como la propia diseñadora lo haría, su Barbie usa unas plataformas con hebillas esculpidas.

Wang adquirió reconocimiento mundial gracias a su colección de vestidos de novia y vistiendo a algunas de las novias más emblemáticas, desde Victoria Beckham hasta Alicia Keys, para luego debutar en las alfombras rojas.