GRUPO TENDENCIA

Artistas venezolanos que celebran el Día del Padre

Artistas venezolanos que celebran el Día del Padre

https://www.tendencia.com/2022/artistas-venezolanos-celebran-dia-del-padre-2/

Artistas venezolanos que celebran el Día del Padre

ActualidadCelebridades

Además de ser famosos por su trabajo, también son padres y hoy celebran su día

17 junio, 2022

 

En Venezuela existe una larga lista de celebridades, unos más jóvenes que otros; que no solo tienen el rol de ofrecer buen entretenimiento al público, sino que, además, tienen la difícil tarea de ser llamados papá.

Algunos de ellos han sido padres ejemplares que han puesto a sus descendientes primero que nada, dando un buen ejemplo ante la sociedad. Es por eso, que queremos homenajearlos y hacerles saber cuán especiales son. Estos famosos demostraron que no solo son unas mentes maestras en su trabajo, ya sea como actores, cantantes o comunicadores, sino también son padres ejemplares y muy populares. Uno de estos artistas es Ricardo Montaner, quien tiene 5 hijos y todos se dedican a una rama artística.

Por ello, hoy celebramos su día con esas personalidades venezolanas que han dado un buen ejemplo: antes de ser artistas, tienen la maravillosa labor de ser padres.

Ricardo Montaner: Los dos primeros, Héctor y Alejandro son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz. Luego, al casarse con Marlene Rodríguez, trajeron al mundo a los cantantes Mau y Ricky, y a la actriz y tambien cantante Evaluna.

Nacho: Su primer hijo, Diego es fruto de su primera relación. Miguel, Santiago y Matías, son fruto de su matrimonio con Inger Devera y la pequeña Mya, de su relación con Melany Mille.

Daniel Sarcos: Sarcos es padre de 3, su primer es María Victoria, producto de su relación con Carol Zavaleta en los años 90. La segunda es Carlota Valentina, fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado y el tercero es el pequeño Daniel Alejandro, de su noviazgo con Alessandra Villegas.

Luis Chataing: Muchos lo conocen por ser uno de los comediantes más famosos de Venezuela, otros por sus shows de televisión, pero también se le conoce como un papá influencer. Y es que, a Chataing le cambió la vida luego de la llegada de sus hijos Luis Ignacio y Sebastián, fruto de su amor con Ximena Otero, y el comediante los presume con frecuencia en sus redes sociales.

Juan Carlos García: Además de ser un reconocido modelo y actor destacado por su larga trayectoria actoral, también ha figurado como uno de los padres más cariñosos este famoso tiene dos hijos, Gabriel García, fruto de su primer matrimonio, y Fernanda Isabella, de su matrimonio con Yuvanna Montalvo.

Daniel Elbitar: El actor es uno de los más queridos y respetados de la farándula venezolana es quien no solo se ha posicionado como un gran actor, sino que se ha destacado por su vida personal y familiar, y es que a través de sus redes sociales el actor suele compartir sus aventuras con su esposa, la también actriz Sabrina Seara y su hijo Maximiliano. Además, la pareja está esperando su segundo hijo.

Chyno Miranda: En el 2019, el cantante se convirtió en padre tras darle la bienvenida a su hijo Lucca, fruto de su relación con la modelo Natasha Araos.