GRUPO TENDENCIA

Artistas venezolanas que celebran el Día de las Madres

Artistas venezolanas que celebran el Día de las Madres

https://www.tendencia.com/2022/artistas-venezolanas-celebran-dia-las-madres/

Artistas venezolanas que celebran el Día de las Madres

ActualidadCelebridades

Venezuela tiene una larga lista de cantantes, actrices, comediantes y personalidades del internet que comparten la maravillosa tarea de ser llamadas «Mamá»

6 mayo, 2022


Cada segundo domingo de mayo, en muchos de los países latinoamericanos,  se conmemora el Día de las Madres como un homenaje a la maternidad, siendo este día uno para celebrar la admiración y cariño que sienten por esa figura que los cuida y protege a diario.

Venezuela tiene una larga lista de cantantes, actrices, comediantes y personalidades del internet que comparten la difícil tarea de ser llamadas Mamá y muestran su día a día como mamás mientras siguen su carrera profesional o manejan una gran empresa, como Sascha Barboza. Algunas de ellas han emprendido sus caminos como madres solteras, como Marjorie de Sousa, o comparten la crianza de sus hijos a distancia, como Chiquinquirá Delgado.

Sin duda, la etapa de convertirse en madres es maravillosa y algunas de estas artistas venezolanas están en la dulce espera de su segundo hijo como Sabrina Seara, o son mamás primerizas, como la cantante Evaluna Montaner, quien recientemente tuvo a su hija Índigo con el también cantante Camilo.

Ellas son algunas de las hermosas mujeres venezolanas que festejan este Día de las Madres:

Chiquinquirá Delgado: La actriz y presentadora de televisión ha dejado claro que su rol de madre es muy importante; sus dos hijas María Elena Ávila y Carlota Sarcos son su motor de vida.

Evaluna Montaner: La hija de Ricardo Montaner se convirtió en madre de una niña, a quien llamaron Índigo, en abril de este año.

Marjorie de Sousa: La actriz y modelo radicada en Mexico es madre de Matías Gregorio.

Sascha Barboza: La marabina, conocida por sus tips sobre ejercicios y alimentación, ahora es toda una empresaria gracias a su marca de suplementos Sascha Fitness y comparte esta responsabilidad con la de ser madre de sus tres hijas: Avril, Luna y Sienna.

Sabrina Seara: La actriz de ‘El Señor de los Cielos’, fue mamá por primera vez en 2016 cuando dio vida a Maximiliano. Ahora está a la espera de su segundo hijo junto a su esposo Daniel Elbitar.

Gaby Espino: Esta venezolana se estrenó como mamá en 2008, cuando dio a luz a su primera hija Oriana, con el también actor, Cristobal Lander. En 2011, Gaby confirma su relación con Jean Carlos Canela y en febrero de 2012 nació Nickolas.

Ana María Simón: Radicada en España, la actriz, comediante y locutora es madre de una niña llamada Micaela, producto de su matrimonio con Rafael ‘El Pollo’ Brito.

Ericka De La Vega: Matías Ignacio es el nombre del hijo de Erika de la Vega, conductora de televisión y humorista venezolana.

Shirley Varnagy: Experta en atrapar a la audiencia con sus interesantes entrevistas, Shirley es madre de dos pequeños: una niña llamada Naomi y un niño, Noah.