GRUPO TENDENCIA

Antonio Banderas propone a Tom Holland para interpretar a El Zorro

Antonio Banderas propone a Tom Holland para interpretar a El Zorro

https://www.tendencia.com/2022/antonio-banderas-propone-tom-holland-interpretar-zorro/

Antonio Banderas propone a Tom Holland para interpretar a El Zorro

CelebridadesNoticias

El actor español considera que ya es momento de que una nueva versión de 'El Zorro' sea producida

30 noviembre, 2022

 

Durante la promoción de su nueva película ‘El gato con botas: El último deseo’, Antonio Banderas manifestó su deseo porque el actor Tom Holland sea su relevo como ‘El Zorro’, si en el futuro se realiza un remake de la historia del famoso justiciero enmascarado de la California española.

«Hice ‘Uncharted’ con él, y es muy enérgico y divertido, y tiene además esa chispa. ¿Por qué no?», decía Banderas con respecto a ver a Holland ocupando el papel de ‘El Zorro’. De momento, no se ha confirmado que haya ningún proyecto sobre el personaje en marcha, por lo que esto solo está en el aire. Ambos actores compartieron pantalla recientemente, por lo que Antonio Banderas reveló que estaría dispuesto a hacerlo nuevamente y únicamente para dar pie a una saga protagonizada por Tom Holland.

En la entrevista, el actor español también considera que ya es momento de que una nueva versión de ‘El Zorro’ sea producida, pues la última película fue en 2005, sabiendo que alguien más debe tomar la icónica espada y antifaz. «Si me llamaran para hacer Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo conmigo, que me pasó la antorcha», recordó cuando se le preguntó sobre una nueva película de este icónico personaje.

Antonio Banderas tuvo el honor de meterse en la piel de ‘El Zorro’, uno de los mejores espadachines que la industria cinematográfica ha ofrecido, bajo las órdenes de Martin Campbell , en 1998 y 2005.