GRUPO TENDENCIA

Anne Hathaway revela su look favorito de ‘El Diablo viste a la Moda’

Anne Hathaway revela su look favorito de ‘El Diablo viste a la Moda’

https://www.tendencia.com/2022/anne-hathaway-revela-look-favorito-diablo-viste-la-moda/

Anne Hathaway revela su look favorito de ‘El Diablo viste a la Moda’

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

La actríz reveló cual era su look favorito de la película 'El diablo viste a la moda' durante el reportaje para la revista Interview

28 junio, 2022

 

La reconocida actríz, Anne Hathaway, reveló por primera vez en una reciente entrevista cuál fue el look con el que se sintió ella misma mientras filmaba una de sus películas mas famosas: ‘El Diablo viste a la Moda’.

La actriz ganadora del Oscar fue entrevistada por la revista Interview donde constestó varias preguntas para la sección ‘Pregúntame lo que sea’, que fueron enviadas por amigos de la actriz u otras personalidades del medio. Fue el diseñador de modas Michael Kors quien hizo la pregunta: ¿Qué traje de ‘El diablo viste a la moda’ es el más Anne?, no Andy, a lo que ella respondió: «Me encanta lo que llevé a la fiesta de James Hoult, ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, y luego la minifalda y las medias y las botas caídas. Creo que era una muestra porque no paraba de encontrar alfileres rectos en ella».

El look en cuestión es el que Andy lleva para una reunión-fiesta a la que asiste y consiste en un mini vestido que combina con medias negras, botas hasta la rodilla, un abrigo largo junto a muchos collares dorados, creando un total black de Chanel. La actríz también explicó que su estilo estaba influenciado por haber trabajado con Patricia Field y por haber tenido conversaciones como crear conjuntos con la creadora de los looks de ‘Sex and the City’.

Para la entrevista, Anne Hathaway también habló con el diseñador de moda Marc Jacobs, quien le preguntó si hay algo de lo que se arrepiente de haber vestido, a lo que la actríz respondió: «Hubo una vez en la que era muy joven y me vestí para un evento, y entré en una alfombra roja y no sabía que mi vestido era transparente, y no llevaba sujetador».