GRUPO TENDENCIA

‘Exquisite’: la nueva colaboración de Adidas y Gucci

‘Exquisite’: la nueva colaboración de Adidas y Gucci

https://www.tendencia.com/2022/144314/

‘Exquisite’: la nueva colaboración de Adidas y Gucci

LanzamientosModa & Estilo

Esta es una de las colaboraciones más esperadas en el mundo de la moda

11 mayo, 2022

 

En 2021 uno de los rumores más sonados fue la colaboración entre Gucci y Adidas, donde ambas marcas fusionarían lo mejor de ellas y ahora se ha hecho realidad durante el desfile Otoño/invierno 2022 de la firma italiana, donde se dieron a conocer algunas piezas de esta colaboración.

Las piezas de ‘Exquisite’ están adornadas con el logotipo característicos de la marca de ropa deportiva, las tres rayas de esta y el monograma GG. La colaboración abarca boinas y gorras, trajes, vestidos de noche y accesorios. La oferta de ready-to-wear hace referencia a la silueta de la ropa deportiva retro en una variedad de materiales como poliéster, algodón y viscosa.

Muchas piezas de esta colaboración manejan un juego de contrastes entre las tres franjas características de adidas y la tribanda roja y verde de Gucci; en un lado con el distintivo de Adidas y en el otro con el conocido emblema de la casa italiana. La colección saldrá a la venta el 7 de junio en tiendas seleccionadas de Gucci, Pop-Ups exclusivas y en línea.

En el pasado, Adidas ya ha colaborado con marcas de alta moda, como Prada, donde además ofreció una experiencia en el metaverso, incluyendo los Yeezy en compañía de Kanye West y su colección Y-3.