GRUPO TENDENCIA

‘Xupermask’ la mascarilla inteligente diseñada por will.i.am

‘Xupermask’ la mascarilla inteligente diseñada por will.i.am

https://www.tendencia.com/2021/xupermask-la-mascarilla-inteligente-disenada-will-i-am/

‘Xupermask’ la mascarilla inteligente diseñada por will.i.am

LanzamientosTecnología

El artista ha colaborado con la multinacional Honeywell para crear un diseño futurista de mascarilla, cumpliendo con los requisitos de las autoridades médicas.

9 abril, 2021

 

Si bien, las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable en nuestro día a día y, aunque muchos ya están recibiendo la vacuna para el coronavirus, es recomendable seguir usándola por más tiempo. Por ello, el artista will.i.am ha colaborado con la multinacional Honeywell para diseñar una mascarilla inteligente y futurista: ‘Xupermask’.

Fabricada por una empresa que tiene experiencia en la producción de mascarillas KN95, la ‘Xupermask’ ofrece una alta calidad, además de un diseño único al integrar un conjunto de funciones tecnológicas avanzadas que, desde luego, sientan un precedente. La mascarilla está elaborada en tela mallada y silicona, incorporando tres ventiladores de doble velocidad que ayudan al sistema de filtración HEPA. Además, incluye auriculares Bluetooth con cancelación de ruido para mejorar la experiencia de uso, iluminación integrada en los dos filtros laterales frontales y una batería recargable para sus novedosas funcionalidades.

Con su lanzamiento el pasado jueves 8 de abril, ‘Xupermask’ está disponible en su página web en dos combinaciones diferentes de colores: blanco-gris-naranja o negro-naranja, con un precio de 299 dólares. Sin embargo, Honeywell ha dejado claro que, aunque esta mascarilla tiene una alta calidad de construcción, no ofrece ningún tipo de filtración con certificación médica; por lo tanto, su valor real se centra en su diseño y en la calidad de sus auriculares.