GRUPO TENDENCIA

Warner Bros. Studio se expande con nuevas exhibiciones interactivas

Warner Bros. Studio se expande con nuevas exhibiciones interactivas

https://www.tendencia.com/2021/warner-bros-studio-se-expande-nuevas-exhibiciones-interactivas/

Warner Bros. Studio se expande con nuevas exhibiciones interactivas

Entretenimiento & CulturaNoticias

Warner Bros. Studio Tour promete una experiencia única y renovada a partir del 26 de junio.

11 junio, 2021

 

En el marco de la reapertura de parques en el sur de California, Warner Bros. ha anunciado que su Studio Tour renovado dará la bienvenida a los invitados el 26 de junio con un recorrido ampliado del set del nuevo edificio dedicado completamente al centro turístico, el cual destaca los casi 100 años de realización de películas y televisión en el estudio.

A finales de este mes, los visitantes podrán descubrir el mundo de Warner Bros. examinando la amplitud de los títulos de cine, televisión y animación, así como el ‘Storytelling Showcase’, donde se explorará su evolución con las innovaciones tecnológicas desde los orígenes de su cadena de cines en 1923 hasta hoy en día convertirse en una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. Ahora, en lugar de una sala de cine, dispone de dos salas de 70 asientos donde los visitantes disfrutarán de clips de películas filmadas en el estudio con un paseo por los escenarios de filmación y de sonido, incluido el famoso set con la cafetería y la fuente de la serie ‘Friends’, además de incorporar nuevas exhibiciones del Universo DC y Harry Potter con atracciones interactivas que prometen una experiencia única, además de una nueva tienda a la que podrá acceder el público en general, donde se ofrecen productos exclusivos de películas y programas de televisión de Warner Bros.

Los recorridos se iniciaron anteriormente desde el primer piso del edificio de oficinas corporativas, que ofrecía menos de la mitad del espacio de exhibición del nuevo lugar. «Sentimos que nos quedamos demasiado pequeños», dijo el vicepresidente y gerente general de Warner Bros. Danny Kahn. El nuevo edificio de siete pisos es parte de una expansión más grande en la sede del estudio, que comenzó a construirse en enero con un par de torres de oficinas diseñadas por Frank Gehry, simulando dos icebergs.

El recorrido por el estudio sigue todas las pautas de salud federales, estatales y de la ciudad, además de los mandatos internos para garantizar la salud y seguridad de nuestros huéspedes, empleados y socios de producción. De esta manera, el Warners Tour se une a Universal Studios Hollywood, que abrió sus puertas hace semanas; mientras os recorridos de Paramount y Sony permanecen cerrados, según sus sitios web.