GRUPO TENDENCIA

Tom Hiddleston y Zawe Ashton confirman su relación

Tom Hiddleston y Zawe Ashton confirman su relación

https://www.tendencia.com/2021/tom-hiddleston-zawe-ashton-confirman-relacion/

Tom Hiddleston y Zawe Ashton confirman su relación

ActualidadCelebridades

El actor hace su primera aparición pública con su pareja: la actriz británica Zawe Ashton.

29 septiembre, 2021

 

Aunque Tom Hiddleston y Zawe Ashton se les había vinculado sentimentalmente desde hace tiempo, su romance no había sido confirmado, hasta ahora.

El protagonista de ‘Loki’ ha hecho su primera aparición pública con la actriz, con quien en 2019 actuó en el espectáculo de Broadway ‘Betrayal’, donde se conocieron. La pareja caminó de la mano por la alfombra roja de los Tony Awards 2021, que se llevaron a cabo en Nueva York este fin de semana, confirmando los rumores del romance entre ambos artistas. Si bien, no ha habido ninguna confirmación explícita sobre su noviazgo, pero su asistencia conjunta a este evento ha sido más que suficiente. Tom asistió con un traje azul marino, mientras que Zawe lució un vestido rojo de Carolina Herrera. Esta aparición ha ocurrido dos semanas después de que los actores fueran captados juntos disfrutando de unas vacaciones en las famosas playas de Ibiza, donde se dejaron ver muy enamorados.

El actor de 40 años y la actriz de 37, se conocieron en los ensayos de la obra de teatro de Harold Pinter, ‘Betrayal’ en 2019, y en septiembre de ese mismo año el periódico británico The Sun afirmó que Tom y Zawe habían estado pasando mucho tiempo juntos. Una fuente le confesó al medio que los intérpretes pasaban todos sus fines de semana en compañía y yendo a largas caminatas con la mascota de Hiddleston: «Él cree que ella podría ser el amor de su vida, él está listo para sentar cabeza», comentó la fuente en ese momento.

Zawe Ashton es una actriz, escritora y directora nacida en Londres el 25 de julio de 1984. Lleva activa en el mundo de la actuación desde 1995 y ha participado en algunas películas y series que le han otorgado un renombre, además de haber publicado dos libros en 2019: ‘Character Breakdown’ y ‘Skunk Multiplay Drama’. Por los momentos, la actriz se prepara para la pantalla grande con el estreno en 2022 de dos películas en las que actúa: ‘Mr. Malcolm’s List’ y ‘The Marvels’, esta última es la secuela de ‘Captain Marvel’. Ahora ella, al igual que Tom, será parte del mundo cinematográfico de Marvel.