GRUPO TENDENCIA

Tiffany lanza su primera línea de anillos de compromiso para hombres

Tiffany lanza su primera línea de anillos de compromiso para hombres

https://www.tendencia.com/2021/tiffany-lanza-primera-linea-anillos-compromiso-hombres/

Tiffany lanza su primera línea de anillos de compromiso para hombres

LanzamientosModa & Estilo

La firma estadounidense ofrece dos modelos con diamantes de hasta 5 quilates en su catálogo para la comunidad LGTBI+.

5 mayo, 2021

 

El anillo de compromiso de Tiffany & Co. es una de las joyas más emblemáticas y también de las más cotizadas del mundo, aunque habitualmente se asocia a las manos femeninas, la exclusiva firma de Nueva York ha evolucionado este estereotipo con el lanzamiento de su primera línea de piezas de compromiso para hombres.

La colección Charles Tiffany Setting, el nombre de su fundador, consta de seis anillos de dos modelos en platino y titanio, con diamantes talla brillante y talla esmeralda de hasta 5 quilates. Los modelos con diamante de talla brillante (redonda) se caracterizan por una banda cónica y fina, inspirada en la joya femenina, mientras que en los anillos con un diamante de talla esmeralda (rectangular) los bordes son macizos, biselados, arquitectónicos. Aunque el valor de la joya no está indicado en la web de la compañía, el precio de esta pieza para mujeres gira en torno a los 48.000 dólares.

Por lo tanto, a partir de este mes de mayo, los hombres que también decidan darse el «sí, quiero» podrán sumarse a este triunfo empresarial. «Un anillo de diamantes de Tiffany es un símbolo icónico del amor verdadero y de un compromiso para toda la vida. Su espectacular brillo encierra la promesa de un futuro juntos. […] Hoy, Charles Tiffany Setting es el próximo capítulo que marca una nueva y audaz era de amor», señalan en la web de la compañía.

Esta visión moderna y comprometida del matrimonio entre personas del mismo sexo ha estado presente en Tiffany desde hace años, aunque ahora de una manera más plena. La firma ha sido pionera en el campo de la inclusión y fue en 2015 cuando destacó por primera vez las uniones de parejas del mismo sexo durante una campaña publicitaria realizada en Nueva York y bajo el objetivo de Peter Lindbergh.