GRUPO TENDENCIA

Sylvester Stallone continúa con la venta de su lujosa mansión

Sylvester Stallone continúa con la venta de su lujosa mansión

https://www.tendencia.com/2021/sylvester-stallone-continua-la-venta-lujosa-mansion/

Sylvester Stallone continúa con la venta de su lujosa mansión

CelebridadesNoticias

La leyenda de Hollywood aún busca vender su mansión en Los Ángeles, tras varios intentos fallidos

5 noviembre, 2021

 

Ubicada en Beverly Park, Los Ángeles, California, la maravillosa mansión de Sylvester Stallone ha sido puesta en venta desde el año 2020, pero a pesar de ser una increíble estructura, el actor no ha logrado despedirse de su hogar.

La increíble mansión cuenta con una extensión de 21 mil pies cuadrados y el terreno mide 3.5 acres. Tiene ocho habitaciones, 12 baños completos, tres medios baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, sala de cine, sala de juegos, bar, biblioteca, oficina, entre otros espacios. El garaje está diseñado para ocho autos e incluye un estudio de arte. Además de un patio trasero enorme, con una una piscina y un spa, mientras los balcones y terrazas dan al espacio escénico desde arriba.

Inicialmente, la propiedad fue ofertada por una cantidad de 130 millones de dólares, lo que causó rechazo en el mercado inmobiliario por la alta suma. Al mes siguiente, la leyenda del cine decidió bajar la suma de dinero a $110 millones y seguidamente la bajo a $85. Luego de rebajar la oferta un par de veces, la retiró del mercado. Este año ha decidido sacarla al mercado nuevamente, pero no ha logrado vender la casa construida por él mismo junto al arquitecto Edward Granzbac en el año 1994.

Se presume que el inmueble no ha sido vendido por el alto costo de su venta y el mantenimiento resulta ser elevado.