GRUPO TENDENCIA

Shakira se prepara para lanzar nueva canción en julio

Shakira se prepara para lanzar nueva canción en julio

https://www.tendencia.com/2021/shakira-se-prepara-lanzar-nueva-cancion-julio/

Shakira se prepara para lanzar nueva canción en julio

ActualidadCelebridadesMúsica

La cantante colombiana está lista para regresar con nueva música.

25 junio, 2021

 

Shakira, quien es la artista latina más escuchada en el mundo en Spotify, compartió en exclusiva sobre su próximo lanzamiento musical que saldrá en julio y, además, reveló sus planes para su siguiente álbum en 2022, en una entrevista para la revista VOGUE en la cual protagoniza por primera vez la portada para la edición de México y Latinoamérica.

Sin duda, Shakira es una de las cantantes más exitosas y tras el éxito de su disco ‘El Dorado’, el cual salió en el 2017, millones de fanáticos esperan su nueva música, ahora ha revelado que en los últimos meses ha estado trabajando en un nuevo disco y que en julio se podrá escuchar una canción. «Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio», en la entrevista para la revista Vogue. Pero eso no es todo, la artista colombiana también anunció que ya grabó el video musical de su próxima canción y está por editarlo: «Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas».

Asimismo, detalló que su próximo álbum podría salir al mercado en el 2022 y que durante este año lanzará canciones que serán parte de su decimosegundo disco. «Seguirán saliendo canciones a lo largo de este año que acabarán en un álbum que yo creo estará disponible para el año que viene. También hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es irnos de gira el año que viene, en verano. Creo que el año que viene en algún momento voy a estar de gira otra vez. Estoy muy ilusionada con todo esto», aseguró la cantante en la entrevista con la revista Vogue presentada como ‘Shakira, la leyenda musical’.

En las imágenes de su primera portada en Vogue México y Latinoamérica, la cantante Shakira confirma su estatus de leyenda y, entre atuendos rojo y dorado, revela una conversación honesta en la que habla de su éxito y confiesa no ser «fan de sí misma», pero no de una forma reductora, más bien es un aliciente para alimentar su curiosidad y remarcar esa autoexigencia que la caracteriza y la ha catapultado a la cima.