GRUPO TENDENCIA

‘Shadow and Bone’: la nueva fantasía épica de Netflix

‘Shadow and Bone’: la nueva fantasía épica de Netflix

https://www.tendencia.com/2021/shadow-and-bone-la-nueva-fantasia-epica-netflix/

‘Shadow and Bone’: la nueva fantasía épica de Netflix

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La nueva serie es una adaptación de una de las sagas literarias más populares de los últimos años.

2 marzo, 2021

 

Inspirada en la popular saga literaria de Grishaverse de Leigh Bardugo, la serie de ‘Shadow and Bone’ llega a la pantalla como uno de los estrenos más esperados de los últimos meses y promete convertirse en una de las series de fantasía favoritas de todos los tiempos.

Para esta versión ‘live-action’, Netflix ha combinado en un mismo universo las historias de dos series del Grishaverse, la trilogía ‘Shadow and Bone’ y la duología ‘Six of Crows’. La historia trata de un grupo de ladrones que aceptan la tarea de robar a un prisionero de la cárcel de máxima seguridad de Ravka, la cual resulta una misión imposible para los personajes que tienen habilidades extraordinarias y, algunos de ellos, con poderes mágicos. Sin embargo, la serie tendrá un giro muy diferente a lo que sucede en los libros.

Con el primer avance se muestra el mundo sobrenatural del Grishaverse de Bardugo, quien ejerce como productora ejecutiva, y a los personajes principales de la primera temporada de la serie: Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archie Renaux como Malyen Oretsev, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej, Kit Young como Jesper Fahey y Ben Barnes como el General Kirigan.

Por lo tanto, la serie promete ser una mezcla de mundos mágicos, personajes muy diversos, un toque de romance y guerra, con ocho episodios que se estrenarán el próximo 23 de abril por la plataforma de streaming.