Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2021/secreto-mejor-guardado-dakota-johnson-olivia-colman/
En su más reciente película juntas, las actrices Dakota Johnson y Olivia Colman, galardonada actriz y reconocida por interpretar a la Reina Isabel II en la serie ‘The Crown’, finalizaron su rodaje y celebraron en una fiesta de promoción.
Recientemente, en una entrevista con ‘Town and Country’, la actriz americana Dakota Johnson, reveló que le realizo a Olivia Colman su primer tatuaje durante la gira promocional de ‘The Lost Daughter’. «Tal vez fue porque me sentí completamente seducida por esta hermosa persona y quería que ella pensara que yo era genial», dijo la estrella de ‘The Crown’ sobre el proceso de entintado. «O tal vez fue mi crisis de la mediana edad».
Sin duda, Colman llevó su famoso espíritu optimista al set de ‘The Lost Daughter’, película también protagonizada por Johnson, la cual marca el debut de Maggie Gyllenhaal como directora de cine. La cinta se estrena en cines el 17 de diciembre y el 31 en Netflix, por lo tanto, las actrices están de gira de promoción.
Basada en la novela de la autora italiana Elena Ferrante, ‘The Lost Daughter’ sigue a Leda, una profesora de universidad que durante sus vacaciones se obsesiona con una joven madre llamada Nina y su hija. Leda empieza a sentirse atormentada por sus recuerdos sobre su propia maternidad.