GRUPO TENDENCIA

Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

https://www.tendencia.com/2021/scarlett-johansson-se-une-la-nueva-pelicula-wes-anderson/

Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz se suma a un elenco de estrellas formado por Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.

18 agosto, 2021

 

Tras el escándalo con Disney, ahora la intérprete de ‘Black Widow’ es la última incorporación hasta el momento de la película que Wes Anderson filmará en España, concretamente en la localidad madrileña de Chinchón.

El cineasta Wes Anderson ha logrado reunir a algunas de las más grandes leyendas del cine para trabajar en sus películas, y lo está haciendo de nuevo para su próximo proyecto que ya está desarrollando y al que ha ido sumando nuevos actores a su reparto: Johansson ha sido la última en unirse al brillante elenco en el que también figuran, entre otras, estrellas como Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Tom Hanks y Margot Robbie. Por el momento se desconoce la trama del film que Anderson escribe y dirige, pero a pesar de que la película se realizará en territorio español, la trama «no tratará sobre España», adelantó Swinton en unas declaraciones a Variety. En cuanto a los papeles que interpretarán, tampoco se han dado a conocer los detalles de cada uno ni la relación que existirá entre ellos, pero, tomando en cuenta todo lo que Wes Anderson ha hecho hasta ahora, se puede esperar una gran aventura llena de conexiones extrañas y personajes peculiares.

Si bien, Scarlett Johansson ya había trabajado con el director texano, al prestar su voz para uno de los personajes de ‘Isla de Perros’. Sin embargo, Hanks y Robbie debutan en el colorido y simétrico mundo de Wes Anderson siendo esta su primera película juntos, lo que apunta a que el cineasta puede estar planeando algo extra especial con varios personajes interesantes para su próximo proyecto del que todavía no se han revelado más detalles.

Doble nominada al Óscar por ‘Jojo Rabbit’ (2019) y ‘Marriage Story’ (2019), Scarlett Johansson ha sido noticia recientemente por el escándalo de ‘Black Widow’ (2021), de la cual es protagonista y productora. Johansson, una de las grandes estrellas de Marvel, denunció a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente. Según la actriz, una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla. Por su parte, la compañía respondió con dureza y sostuvo que esta demanda por incumplimiento de contrato no tiene «ningún fundamento».