GRUPO TENDENCIA

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo por ‘Black Widow’

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo por ‘Black Widow’

https://www.tendencia.com/2021/scarlett-johansson-disney-llegan-acuerdo-black-widow/

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo por ‘Black Widow’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

La disputa entre la actriz y Disney ha tenido un final feliz y ahora están listos para un nuevo proyecto.

5 octubre, 2021

 

Finalmente, Scarlett Johansson y Disney resolvieron su disputa sobre la demanda que la actriz presentó contra la empresa en julio.

La demanda alegaba que Disney violó su contrato al lanzar ‘Black Widow’, una película de Marvel protagonizada por la actriz, en Disney + el mismo día que se estrenó en los cines. La intérprete demandó a la firma a cuenta de los 50 millones de dólares que no habría percibido por culpa de una decisión de la que ella no fue debidamente informada y que, por tanto, sería irregular. Ahora, Johansson ha dado a conocer que han resuelto la batalla legal: «Me alegro de haber resuelto amigablemente mis diferencias con Disney. Me siento increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante los últimos años y he disfrutado mucho de la relación tan creativa que he mantenido con el equipo. Estoy deseando dar continuidad a nuestra colaboración en años venideros», reza un extracto del comunicado emitido por la actriz.

‘Black Widow’ recaudó US$ 80 millones en la taquilla de Norteamérica en su primer fin de semana. Eso era lo que esperaba la industria y también fue un récord para la era de la pandemia, pero la película también ganó US$ 60 millones a nivel mundial en Disney+ ese fin de semana, según el estudio.

Sin embargo, los términos del acuerdo no fueron divulgados. Por su parte, Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, dijo que Disney aprecia las «contribuciones de Johansson al Universo Cinematográfico de Marvel y espera trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluyendo la ‘Torre del Terror’ de Disney», uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía que, al igual que su exitoso filme ‘Jungle Cruise’, se basa en una de las atracciones más populares de los parques temáticos de la factoría.