GRUPO TENDENCIA

‘Save Your Tears’: la nueva colaboración de The Weeknd y Ariana Grande

‘Save Your Tears’: la nueva colaboración de The Weeknd y Ariana Grande

https://www.tendencia.com/2021/save-your-tears-la-nueva-colaboracion-the-weeknd-ariana-grande/

‘Save Your Tears’: la nueva colaboración de The Weeknd y Ariana Grande

Música

Los intérpretes lanzan juntos una nueva versión de la canción del momento.

30 abril, 2021

 

Tras trabajar juntos en los últimos siete años y unir sus voces en múltiples ocasiones para las canciones como ‘Love Me Harder’ (2014) y ‘Off the Table’ (2020), Ariana Grande y The Weeknd vuelven a mostrar su química musical en su última colaboración ‘Save Your Tears’.

The Weeknd y Ariana Grande han vuelto a unirse, por tercera vez, para presentar el remix de ‘Save Your Tears’, una de las canciones más exitosas del álbum ‘After Hours’, cuya versión fue recibida con completa aceptación por parte de los fans de ambos artistas, convirtiéndolos en tendencia y, en menos de 24 horas de su estreno el 22 de abril, la nueva versión de ‘Save your tears’ alcanzó un completo éxito con más de 4.8 millones de reproducciones en YouTube y en solo unos días alcanzó más de 22 millones.

En el videoclip se puede ver la continuación de la temática del cantante canadiense, que ha mantenido una misma narrativa para su álbum ‘After Hours’, inspirado en su fanatismo por las películas de terror. En el video animado dirigido por Jack Brown y producido por Blinkink, vemos cómo The Weeknd crea a la mujer perfecta para convertirla en una muñeca que admirar.

‘Save Your Tears’ fue uno de los sencillos extraídos del último disco de estudio del cantante canadiense, ‘After Hours’ (2020), siendo considerado por la crítica internacional como uno de los mejores trabajos musicales del pasado año.