GRUPO TENDENCIA

Ryan Reynolds se retira del cine temporalmente

Ryan Reynolds se retira del cine temporalmente

https://www.tendencia.com/2021/ryan-reynolds-se-retira-del-cine-temporalmente/

Ryan Reynolds se retira del cine temporalmente

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

El intérprete de 'Deadpool' anunció que se alejará de la actuación por un tiempo.

20 octubre, 2021

 

Ryan Reynolds, uno de los actores más taquilleros y populares de los últimos años, ha anunciado que se alejará de las cámaras.

El talentoso actor canadiense de 44 años ha aprovechado la presentación de ‘Spirited’, la próxima película que protagonizará en la gran pantalla, para comunicar su decisión: «No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell ha hecho un montón de sueños realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… Momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas», ha anunciado el esposo de Blake Lively. Si bien, Ryan Reynolds se ha mantenido imparable en el mundo del cine y en 30 años de carrera activa en la actuación ha participado en 113 producciones, siendo la mayoría películas, pero también ha colaborado en algunas exitosas series americanas.

Aunque la palabra ‘sabático’ se refiere al tiempo libre para dedicarse a actividades como viajar, estudiar o terminar algún proyecto, sin duda, ha sido una decisión muy meditada por el actor en la que también ha influido la paternidad para poder disfrutar de sus tres hijas junto a la protagonista de Gossip Girl, la menor de ellas nacida en 2019.

En los últimos cinco años Ryan protagonizó películas como ‘La Dama de Oro’, ‘Deadpool 1’ y ‘Deadpool 2’, ‘Life’, ‘The Hitman’s Bodyguard 1’ y ‘The Hitman’s Bodyguard 2’, ‘Pokémon Detective Pikachu’ y ‘Free Guy’. Sin embargo, ahora no significa que estará ausente en los próximos estrenos de cine ya que se espera el lanzamiento de ‘Spirited’ para el mes de diciembre, un musical basado en ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens; además de ‘Alerta roja’, que se estrenará el 12 de noviembre en Netflix, mientras que en 2022 aún sin fecha de lanzamiento confirmada, llegará a los cines ‘The Adam Project’.