GRUPO TENDENCIA

Ricky Martin cantará en los Latin American Music Awards

Ricky Martin cantará en los Latin American Music Awards

https://www.tendencia.com/2021/ricky-martin-cantara-los-latin-american-music-awards/

Ricky Martin cantará en los Latin American Music Awards

Entretenimiento & CulturaEventosMúsica

Ricky Martin asistirá, junto a otros artistas, a la ceremonia presencial de los Latin AMAs 2021.

26 marzo, 2021

 

Ricky Martin junto a Juanes, Pitbull y Anitta son algunos de los artistas que subirán al escenario de la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) el próximo 15 de abril en el sur de la Florida y serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, según informó la organización.

Por su parte, Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley se suman recientemente a la lista de presentaciones de los Latin American Music Awards 2021 en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, que vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia del Covid-19. Completando el elenco anunciado previamente para actuar en la gala, se encuentran Carlos Vives, Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers.

La organización de los Latin AMAs informó también que Carrie Underwood y el español David Bisbal debutarán en esta edición con su tema ‘Tears of gold’, nominado en la categoría de Video Favorito. Por su parte, el venezolano José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, recibirá el Premio Leyenda y ofrecerá una presentación especial que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos.

Con más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, los premios se conceden desde 2015 para acompañar a los legendarios American Music Awards.