GRUPO TENDENCIA

Priyanca Chopra y Nick Jonas siguen apostando a su amor

Priyanca Chopra y Nick Jonas siguen apostando a su amor

https://www.tendencia.com/2021/priyanca-chopra-nick-jonas-siguen-apostando-amor/

Priyanca Chopra y Nick Jonas siguen apostando a su amor

CelebridadesNoticias

La pareja continúa apostando a su matrimonio, tras varios rumores de separación

26 noviembre, 2021

 

Priyanka Chopra y Nick Jonas tienen tres años de casados y desde entonces, ambos han demostrado una relación llena de amor, admiración y respeto. Sin embargo, recientemente han surgido algunos rumores de separación.

La actriz y ex Miss Mundo, Priyanka Chopra Jonas, eliminó la parte ‘Jonas’ de su nombre de sus cuentas en las redes sociales, lo que provocó rumores de que la pareja había roto. Luego de varios días en silencio,  la actriz ha desmentido dichos rumores en una publicación de Nick: «…Me acabo de morir solo de verte los brazos», comentó Chopra junto a un par de emoticones, en una publicación en la que su esposo aparece haciendo pesas. Por lo tanto, ambos en sus redes sociales se siguen mostrando juntos y compartiendo mensajes de amor.

Hace poco tiempo, Priyanka y Nick compraron una nueva casa en Los Ángeles y el 4 de noviembre compartieron juntos el Diwali, una festividad india que dura cinco días y la cual ella se encargó de mostrarle a sus seguidores en Instagram con la leyenda: «Nuestro primer Diwali en nuestro primer hogar juntos. Este siempre será especial».

La pareja se casó en 2018 en una ceremonia en Jodphur que duró tres días y en la que pudieron celebrar el rito hindú y el cristiano. Ademñas, Priyanka y Nick organizaron otras tres fiestas para conseguir estar con el mayor número de allegados posible, con dos cenas en Mumbai y un encuentro en el restaurante de la familia Jonas en Carolina del Norte. Los entonces recién casados pasaron su luna de miel en Omán y en una isla remota del Caribe.