GRUPO TENDENCIA

El príncipe Harry y Meghan Markle en la dulce espera de su segundo bebé

El príncipe Harry y Meghan Markle en la dulce espera de su segundo bebé

https://www.tendencia.com/2021/principe-harry-meghan-markle-la-dulce-espera-segundo-bebe/

El príncipe Harry y Meghan Markle en la dulce espera de su segundo bebé

ActualidadNoticias

Un nuevo miembro de la familia Windsor está en camino.

15 febrero, 2021

 

Los Duques de Sussex han sorprendido al mundo con un feliz comunicado para anunciar que su segundo hijo está en camino, junto a una romántica fotografía en blanco y negro, en la cual se puede apreciar el avanzado estado de gestación de la duquesa de Sussex y, además de coincidir la fecha con el día de San Valentín, también sirvió como homenaje a la princesa Diana, quien hace 37 años eligió la ocasión especial para informar que estaba embarazada de su segundo hijo, el príncipe Harry.

La maravillosa noticia de la pareja llega meses después de que se publicara el artículo de opinión en el New York Times revelando que Meghan Markle había sufrido un aborto. «Queremos confirmar que Archie se va a convertir en hermano mayor», comenzó con simpatía el celebrado texto que anuncia la dulce espera. «El duque y la duquesa de Sussex están inmensamente felices porque están esperando su segundo bebé», afirmó el portavoz de la famosa pareja, quienes han decidido empezar su nueva vida alejados de la realeza británica, marcando su propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible, sin los deberes que conlleva ser miembro de la realeza.

Con el príncipe Harry y Meghan viviendo en California, se espera que el nacimiento del bebé sea en Estados Unidos, a diferencia de su hermano mayor, Archie, quien llegó al mundo en Londres el 6 de mayo de 2019. De esta manera, la llegada al mundo de quien ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono británico, pasaría a la historia por ser el primer bisnieto de la reina Isabel que nazca fuera del Reino Unido.

Por su parte, tras conocer la noticia, la actual monarca británica ha manifestado su alegría en un comunicado enviado por Buckingham Palace: «Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor», señala el documento. Como adelantaba HELLO!, los duques de Sussex contactaron con algunos miembros de la familia para compartir con ellos esta nueva paternidad antes de hacerla pública.