GRUPO TENDENCIA

Phoebe Dynevor se prepara para su próxima película

Phoebe Dynevor se prepara para su próxima película

https://www.tendencia.com/2021/phoebe-dynevor-se-prepara-proxima-pelicula/

Phoebe Dynevor se prepara para su próxima película

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Phoebe logró la fama gracias a su protagónico en 'The Bridgerton' y ahora va por más en la pantalla

7 diciembre, 2021

 

Desde su rol protagónico en la exitosa serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, Phoebe Dynevor sigue avanzando en la pantalla y ahora tiene un nuevo papel.

Recientemente se confirmó que la actriz aparecerá en un drama titulado ‘Fair Play’ (‘Juego justo’, traducido al español), que se empezará a grabar el mes que viene en Serbia. Por ahora, lo que se conoce de la trama de la película es que la historia «está centrada en el ascenso laboral de una mujer, y cómo este se refleja en su pareja, con quien está comprometida, pero de repente empiezan a surgir muchos asuntos que desconocen».

Dynevor protagonizará esta cinta junto a Alden Ehrenreich, mejor conocido por interpretar Han Solo en Star Wars. ‘Fair Play’ será dirigido y escrito por Chloe Domont, y la producción se espera que comience en enero.

La actriz que llegó a protagonizar la famosa serie de Netflix con la que enamoró a todo el público, regresará para la segunda parte de ‘Los Bridgerton’ con pequeñas y oportunas apariciones, volviendo al papel que la catapultó a la fama.