GRUPO TENDENCIA

‘Si nos dejan’: la primera colaboración musical de Belinda y Nodal como pareja

‘Si nos dejan’: la primera colaboración musical de Belinda y Nodal como pareja

https://www.tendencia.com/2021/nos-dejan-la-primera-colaboracion-musical-belinda-nodal-pareja/

‘Si nos dejan’: la primera colaboración musical de Belinda y Nodal como pareja

LanzamientosMúsica

Los cantantes unen su talento en la nueva versión de una famosa canción.

2 junio, 2021

 

Mientras llega el día de la boda de Belinda y Christian Nodal, sus fanáticos podrán disfrutar del nuevo proyecto de la pareja: ‘Si nos dejan’, una colaboración musical que grabaron las estrellas en estudio.

Hace unas horas, la pareja lanzó su versión de ‘Si me dejas’, una famosa canción que ha sido interpretada por Luis Miguel y Pedrito Fernández. En el canal oficial de YouTube, el nuevo ídolo mexicano subió el video y, hasta el momento, reúne más de 10 mil reproducciones, lo que promete ser un gran éxito para ambas estrellas. La melodía será el tema principal de la nueva telenovela mexicana con el mismo nombre, del productor Carlos Bardasano con una historia adaptada por Leonardo Padrón.

Aunque Belinda y Nodal ya habían cantado juntos en un par de ocasiones, pero como parte del reality ‘La Voz’, donde se inició su relación, la finalidad de haber elegido a la pareja mediática del momento, es darle un toque distinto y fresco al clásico del compositor mexicano José Alfredo Jiménez y para poder llegar a público joven, así lo explicó Bardasano a la revista ¡Hola!

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento tras anunciar oficialmente su noviazgo en agosto del año pasado, luego de haber sido compañeros coaches en el programa de Azteca. Finalmente, luego de nueve meses de relación, los novios se comprometieron hace una semana en Barcelona, donde la estrella del pop se encuentra grabando una producción de Netflix.