GRUPO TENDENCIA

Nicole Kidman y Luke Evans protagonizan la adaptación de ‘Nine Perfect Strangers’

Nicole Kidman y Luke Evans protagonizan la adaptación de ‘Nine Perfect Strangers’

https://www.tendencia.com/2021/nicole-kidman-luke-evans-protagonizan-la-adaptacion-nine-perfect-strangers/

Nicole Kidman y Luke Evans protagonizan la adaptación de ‘Nine Perfect Strangers’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La serie es una adaptación televisiva de la novela del mismo nombre de Liane Moriarty.

30 abril, 2021

 

En una de las pausas publicitarias de la última edición de los Óscar, Hulu ha estrenado el primer tráiler de su próxima serie dramática ‘Nine Perfect Strangers’, con un reparto de estrellas liderado por Nicole Kidman y Luke Evans.

Basada en la aclamada novela de Liane Moriarty, la misma escritora de ‘Big Little Lies’, La serie ‘Nine Perfect Strangers’ es un thriller ambientado en un balneario al que sus invitados van a desconectar de sus estresantes vidas. La historia sigue la llegada de nueve desconocidos que pasan por momentos difíciles de la existencia de cada uno, se alojan en Tranquillum House a cargo de la directora del centro, Masha (Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, no todo es lo que parece y estos nueve desconocidos «perfectos» no tienen idea de lo que les espera.

Junto a Nicole Kidman y Luke Evans estarán en ‘Nine Perfect Strangers’ la actriz Melissa McCarthy, Regina King, Samara Weaving, Michael Shannon, Manny Jacinto, Tiffany Boone, Melvin Gregg, Grace Van Patten, Asher Keddie y Bobby Cannavale.

Además, el proyecto reúne a una gran parte del equipo que formó parte de la exitosa serie de HBO, incluyendo a la productora ejecutiva Bruna Papandrea y al creador y productor ejecutivo David E. Kelley, quien ejercerá como coguionista junto a John Henry Butterworth de la nueva serie que, tras su anuncio oficial en 2019, se convirtió en una de las series más esperadas del streaming. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno.