GRUPO TENDENCIA

NFL devela los artistas para el medio tiempo del Super Bowl LVI

NFL devela los artistas para el medio tiempo del Super Bowl LVI

https://www.tendencia.com/2021/nfl-devela-los-artistas-medio-tiempo-del-super-bowl-lvi/

NFL devela los artistas para el medio tiempo del Super Bowl LVI

EventosMúsicaNoticias

Eminem encabeza el cartel del mayor espectáculo de la historia del descanso en el Super Bowl.

4 octubre, 2021

 

Como es costumbre, el show del medio tiempo del Super Bowl es una de las máximas atracciones, quizá más importante, del deporte estadounidense y, sin duda, el medio tiempo es uno de los momentos más esperados.

A través de sus redes sociales, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ha revelado los nombres de los artistas que participarán en el tradicional espectáculo del medio tiempo del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, la Super Bowl LVI. Esta vez, la NFL se ha decidido por artistas que ofrezcan un espectáculo dedicado especialmente al estilo de la música hip-hop, por lo tanto, el show contará con cantantes como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes se unirán por primera vez en sus carreras para ser parte del mismo show. Colectivamente, estos artistas han obtenido 43 Grammys y han creado 22 álbumes número 1 de Billboard.

El Super Bowl LVI se jugará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, sede que comparten los equipos de los Rams y Chargers de Los Angeles. Se tratará del primer Super Bowl en el área de Los Ángeles desde 1973, cuando se celebró el Super Bowl VII, y el tercero en esa ciudad, donde se disputó también el Super Bowl I, y en las dos ocasiones previas, fue jugado en el Memorial Coliseum.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV se llevó a cabo el 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium, ubicado en la ciudad de Tampa, como parte de la 55.ª edición del Super Bowl y The Weeknd fue artista en solitario encargado del show con una experiencia novedosa entre un escenario dentro del estadio y otro virtual.