GRUPO TENDENCIA

Netflix prepara la cuarta parte de ‘A todos los chicos’

Netflix prepara la cuarta parte de ‘A todos los chicos’

https://www.tendencia.com/2021/netflix-prepara-la-cuarta-parte-todos-los-chicos/

Netflix prepara la cuarta parte de ‘A todos los chicos’

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Se ha revelado que Netflix prepara una cuarta parte de la famosa saga juvenil, pero ahora centrada en el personaje de Kitty.

23 agosto, 2021

 

Tras el rotundo éxito de la trilogía de películas juveniles ‘A todos los chicos’, Netflix ha decidido continuar la historia, pero en esta ocasión en formato de serie y con la pequeña hermana de Lara Jean como protagonista.

Si bien, la trama de la saga gira entorno al gran amor de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky, pero si no fuera por la travesura de la pequeña Kitty, los protagonistas de las cintas no se habrían enamorado: Kitty fue quien envió las cartas secretas de Lara Jean en la primera peli a cada uno de los intereses románticos de su hermana, dando pie al inicio de la mentira entre Covey y Kavinsky que terminó por convertirse en un auténtico romance. Según Deadline, Netflix y Awesomeness, uno de los estudios detrás de la serie de películas de ‘A todos los Chicos’, se han asociado para este nuevo proyecto del cual Jenny Han, autora de las novelas juveniles que se adaptaron para hacer las populares películas de Netflix, será la creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie, por lo que se mantendrá la misma calidad y enfoque de los filmes anteriores.

Aunque la serie aún no tiene nombre, se ha revelado que los capítulos serán de media hora de duración y se enfocarán en la vida de la hermana más pequeña de la familia Covey, quien, de acuerdo a los reportes, está en su búsqueda por encontrar a su verdadero amor, luego de que en la más reciente película de la franquicia conociera a su primer novio durante su viaje a Corea del Sur. Por lo tanto, esta nueva serie spin-off de ‘A todos los Chicos’ se tendrá como gran protagonista a Anna Cathcart, quien actualmente tiene 18 años, lo cual indica que sorprenderá en su nueva faceta como adulta.

Las películas de ‘A todos los chicos’ no solo tratan sobre amor de pareja, el tema de la familia también es planteando de una manera hermosa. Eliminando la idea de que la familia completa debe ser dos padres, Lara Jean y sus hermanas viven con un padre que a pesar de haber perdido a su esposa, siempre ha apoyado a sus hijas con todo lo que tiene.