GRUPO TENDENCIA

Miley Cyrus será parte del Super Bowl 2021

Miley Cyrus será parte del Super Bowl 2021

https://www.tendencia.com/2021/miley-cyrus-sera-parte-del-super-bowl-2021/

Miley Cyrus será parte del Super Bowl 2021

Entretenimiento & CulturaEventos

La cantante se ha unido a las estrellas que participarán este año al evento más esperado del partido final del campeonato de la National Football League (NFL).

25 enero, 2021

 

A unas semanas previas del encuentro que enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers, Miley Cyrus ha confirmado su participación para protagonizar un miniconcierto en la gran fiesta de la NFL como antesala del partido final en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Esta vez, la cantante anunció en sus redes sociales que actuará en el primer ‘TikTok Tailgate’, un evento en homenaje a los profesionales de la salud, quienes han estado en la primera línea de la lucha contra la actual pandemia del coronavirus. El espectáculo, que se retransmitirá en TikTok y CBS el 7 de febrero antes del partido final, tendrá la asistencia de 7.500 sanitarios vacunados quienes han sido invitados a ver esta final.

«¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego… ¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país! Regístrense a la fiesta a través de TikTok y CBS», ha compartido la ex estrella de Disney en sus redes sociales sobre el evento; sin embargo, su repertorio se mantiene en secreto.

En este sentido, los organizadores del evento desean que sea un momento de escape ante la difícil situación de salud y económica que actualmente se vive en el mundo, siendo la música el medio para llevar la sensación de normalidad a los demás. Hasta ahora, Miley Cyrus ha sido la última en unirse a los artistas que prometen un espectáculo lleno de sorpresas, liderado por el canadiense The Weeknd quien actuará durante el medio tiempo, mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. interpretará ‘America the Beautiful’.