GRUPO TENDENCIA

Meghan Markle: la amenaza de un pasado llega por partida doble

Meghan Markle: la amenaza de un pasado llega por partida doble

https://www.tendencia.com/2021/meghan-markle-la-amenaza-pasado-llega-partida-doble/

Meghan Markle: la amenaza de un pasado llega por partida doble

Noticias

De su propia familia, Meghan solo mantiene una relación fluida y cordial con su madre, Doria Ragland, la única que asistió a su boda.

19 enero, 2021

 

Si bien es cierto, Meghan Markle no ha llegado a sentirse cómoda entre la familia real británica y, tras dos años y medio desde su boda con el duque de Sussex, tampoco puede contar con su familia de nacimiento en el regreso a su país natal, Estados Unidos, en donde los ataques hacia Markle continúan, ahora por partida doble; hace unas semanas se dio a conocer que su hermana lanzaría unas memorias sobre ella y, actualmente, su padre amenaza con preparar un documental que revela el pasado de Meghan.

Thomas Markle ha confirmado al diario británico ‘The Sun’ que el proyecto ya está en marcha y en él pretende mostrar una imagen «más completa» de su familia. «Comenzará con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué hasta aquí. Después, mi vida con Meghan, cómo creció, sus días de escuela hasta que se fue a la universidad y el arranque de su carrera», detalla Thomas, de 76 años. «Tuvimos una buena vida juntos, en su primer matrimonio y cuando se mudó a Canadá. Después empezó una nueva historia. Fue cómo: pero ¿qué ha pasado con mi niñita?». Para ello, usará imágenes caseras nunca vistas, suyas y de su hija. «Mi documental tendrá videos nuevos y mis fotos favoritas de mi niña, e intentaremos comprender qué salió mal. Creo que haremos un buen trabajo», agrega.

Meghan Markle vivió con su padre entre los 11 y los 18 años y mantuvieron una relación cercana, la cual se rompió en 2018 debido al pacto de Thomas en la venta de unas fotografías al portal TMZ, antes de su boda con el príncipe Enrique, evento al cual no pudo acudir por una operación urgente de corazón. Sin embargo, no dejó de publicar información privada sobre su hija, lo que hizo que Meghan lo apartara de su vida.

Aunado a ello, la mala relación de la duquesa se extiende también a sus hermanos por parte de padre, Thomas Jr. y ,especialmente Samantha, de 53 años, quien ha publicado el primero de los dos tomos de memorias contra Meghan, cuya salida al mercado de 330 páginas, no ha sido de agrado para Meghan, pero al parecer no hablará públicamente sobre este asunto.

Desde su relación con Enrique de Sussex, Meghan se ha visto envuelta en una dinámica complicada, con gran particularidad entre lo público y lo privado, además de la alta exigencia y vigilancia por parte de los medios de comunicación y con poco apoyo dentro de la familia. Por su parte, fuentes cercanas al palacio afirman que la relación entre Enrique y Guillermo ha mejorado y que el pequeño de los hijos del heredero al trono ha sido invitado al próximo cumpleaños de Isabel II, en junio.