GRUPO TENDENCIA

Matthew McConaughey considera postularse como gobernador de Texas

Matthew McConaughey considera postularse como gobernador de Texas

https://www.tendencia.com/2021/matthew-mcconaughey-considera-postularse-gobernador-texas/

Matthew McConaughey considera postularse como gobernador de Texas

CelebridadesNoticias

El actor estadounidense se sincera sobre sus aspiraciones en el mundo de la política.

12 marzo, 2021


Al igual que otras estrellas de Hollywood han sugerido anteriormente su deseo de postularse para un cargo dentro de la política, ahora Matthew McConaughey ha confesado que considera seriamente postularse el próximo 2022 como gobernador de Texas, su estado natal.

En un episodio reciente del podcast ‘The Balanced Voice’ de ‘Crime Stoppers of Houston’, el actor de 51 años le confesó a su conductora Rania Mankarious que lanzarse a gobernador es «una verdadera consideración» y reflexionó sobre el próximo capítulo de su vida. «Estoy evaluándolo ahora de nuevo, ¿cuál es mi papel de liderazgo?», dijo. «Porque creo que tengo algunas cosas para enseñar y compartir. Y ¿cuál es mi papel? ¿Cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida al que voy a entrar?», compartió McConaughey durante el programa.

Sin embargo, no es la primera vez que el ganador del Óscar habla acerca de su faceta en la política. En noviembre pasado, habló sobre la posibilidad de involucrarse en política durante el programa ‘The Late Show With Stephen Colbert’. «No tengo planes para hacer eso ahora. No lo sé. Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí», respondió en ese momento, refiriéndose a la política como «un negocio arruinado». «Cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado», agregó el actor.

Si bien, aunque la afiliación política de McConaughey es una incógnita, el actor ha demostrado su amor hacia su estado natal y ha sido bien documentado, especialmente por su casa de estudios la Universidad de Texas en Austin, donde actualmente imparte un curso de cinematografía.