GRUPO TENDENCIA

‘Luis Miguel: la serie’ tendrá tercera y última temporada

‘Luis Miguel: la serie’ tendrá tercera y última temporada

https://www.tendencia.com/2021/luis-miguel-la-serie-tendra-tercera-ultima-temporada/

‘Luis Miguel: la serie’ tendrá tercera y última temporada

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Tras el último episodio de la segunda temporada, se confirma una tercera parte de la bioserie producida por el propio cantante.

31 mayo, 2021

 

El pasado domingo 30 de abril se estrenó el final de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix y con el último episodio llegaron nuevas incógnitas de su futuro, por lo que se ha confirmado que tendrá una nueva entrega para cerrar la historia del cantante.

Después de ocho capítulos en donde se dio a conocer más sobre la vida de ‘El Sol’, no solo en cuanto a lo profesional, sino que también en lo privado como su relación con su hija Michelle Salas, así como los problemas que enfrentó con su oído después de un accidente en un concierto, la bioserie llegó al final de su segunda temporada, generando la inquietud de los fanáticos ante las interrogantes que quedaron abiertas y dando paso a una última entrega: «Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie», publicó la serie en su cuenta de Instagram.

Por su parte, según reveló el programa matutino ‘Sale El Sol’, la tercera temporada de la bioserie está grabada en su totalidad y, además, afirman que en el último capítulo aparecerá el propio artista como lo hizo en el primer episodio de la primera temporada. Por los momentos, se desconoce qué parte de la vida de Luis Miguel se abordarán en los nuevos capítulos, así como la fecha de estreno.

Protagonizada por Diego Boneta y producida por Luis Miguel junto a Daniel Krauze como principal guionista de la obra, ‘Luis Miguel: la serie’ es un fenómeno entre la comunidad latinoamericana, sobre todo en el territorio mexicano, al hablar de la vida del artista de ‘Suave’ o ‘La incondicional’ desde su propia perspectiva.