GRUPO TENDENCIA

Lourdes León demuestra que es hija de Madonna con su debut en Instagram

Lourdes León demuestra que es hija de Madonna con su debut en Instagram

https://www.tendencia.com/2021/lourdes-leon-demuestra-hija-madonna-debut-instagram/

Lourdes León demuestra que es hija de Madonna con su debut en Instagram

Celebridades

La joven de 24 años sigue los pasos de su mamá al estrenar su perfil oficial usando la polémica como estrategia de fama.

26 enero, 2021

 

Si bien, los hijos bilógicos de la famosa cantante Madonna; Rocco, de 20 años y Lourdes, de 24, se mantenían lejos de las redes sociales, por lo que solo se les veía en las publicaciones que compartía su mamá en fechas especiales, como Acción de Gracias y Navidad. Pero ahora, Lourdes acaba de hacer su debut oficial en Instagram al estilo de la estrella estadounidense al comienzo de su carrera para hacerse famosa: usar la polémica, estrategia con la cual ha conseguido sobrepasar los 90 mil seguidores en menos de una semana.

Aunque las tres únicas publicaciones que Lola ha compartido en su cuenta muestran su trabajo como modelo para firmas como Juicy Couture o Stella McCartney, la joven no dudó en demostrar su lado más atrevido, salvaje y directo al responder de manera personal a todos los que se atrevían a comentar sus fotos y videos, generando una gran cantidad de comentarios de usuarios de la plataforma que hacían mención a su madre, ya sea alabando el trabajo de la estrella o haciendo alguna broma pesada al respecto.

Pero ser hija de una artista de la talla de Madonna implica estar rodeada y relacionada de referencias de la cantante y, aunque Lourdes León también es artista musical, ha dejado claro que quiere distanciarse del trabajo de su mamá y emprender su propio camino sin sentirse influenciada por la trayectoria profesional de la reina del pop.

Por lo que, sin duda, Lourdes respondió uno a uno los comentarios con su opinión al respecto y destacando en todo momento que su trayectoria profesional se encuentra separada de la de Madonna. Sin embargo, luego de los acontecimientos, la joven ha eliminado la opción de dejar comentarios en sus publicaciones, como una manera de proteger su salud mental y su imagen de marca.