GRUPO TENDENCIA

Los Simpson preparan un especial con temática de Marvel

Los Simpson preparan un especial con temática de Marvel

https://www.tendencia.com/2021/los-simpson-preparan-especial-tematica-marvel/

Los Simpson preparan un especial con temática de Marvel

LanzamientosTelevisión

Los Simpson revivirán lo más épico de Marvel, pero con personajes de la ciudad de Springfield.

2 julio, 2021

 

Para celebrar que Loki está entrando en su recta final, Disney lanzará un corto de animación que unirá a Los Vengadores con Los Simpson y que se estrenará el próximo 7 de julio en Disney Plus como ‘The Good, the Bart, and the Loki’ (‘El Bueno, el Bart y el Loki’, en español), con los héroes más poderosos de Springfield.

En el póster publicado por Disney Plus rinde homenaje a ‘Avengers: Endgame’, pero con los personajes de Los Simpson caracterizados como superhéroes y supervillanos de Universo Cinematográfico de Marvel: Milhouse como Hawkeye, Lisa como Thor, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph como Hulk, Barney como Iron-Man, Carl como Nick Fury y Moe como Vision. En el ‘crossover’, Loki finalmente termina uniendo fuerzas nada menos que con Bart Simpson, y se verá cómo, por una vez más, es desterrado del reino de Asgard y en su nueva andadura irá a parar a una localidad llamada Springfield. Así que, irremediablemente, allí se enfrentarán con un tipo muy distinto de héroes y villanos: la familia Simpson.

Se trata del segundo ‘crossover’ que produce Disney desde que cuentan con los derechos de Los Simpson, pues hace unos meses presentaron ‘The Force Awakens from Its Nap’, un corto que rindió homenaje a ‘Star Wars’ y que tuvo como protagonista a Maggie Simpson, la pequeña bebé de la familia.

‘The Good, the Bart, and the Loki’ se estrenará en exclusiva por Disney Plus, coincidiendo con el quinto episodio de la serie protagonizada Tom Hiddleston, el próximo miércoles 7 de julio, y el mismo actor ha sido también el que ha prestado su voz para la versión animada de la serie creada por Matt Groening.