GRUPO TENDENCIA

Los mejores momentos de un Super Bowl histórico

Los mejores momentos de un Super Bowl histórico

https://www.tendencia.com/2021/los-mejores-momentos-super-bowl-historico/

Los mejores momentos de un Super Bowl histórico

ActualidadCelebridadesEventos

Ante un cambio evidente marcado por la pandemia de Covid-19, el Super Bowl LV ha estado lleno de acontecimeintos que quedarán para la historia.

8 febrero, 2021

 

El Super Bowl LV ha sido una muestra del cambio en la dinámica de los eventos y celebraciones debido a la pandemia de Covid-19. Con una capacidad reducida de 22.000 asistentes, el Raymond James Stadium fue el escenario para la edición 55 de uno de los eventos deportivos más esperados del año y que, sin duda, marcó la historia de la final de la liga de fútbol americano.

La edición 55 se vio obligada a reinventarse ante las restricciones de bioseguridad, adoptando un nuevo formato para sus espectáculos con un show transmitido en TikTok a través de la cuenta oficial de la NFL, en el cual Miley Cyrus, quien lució un jersey y un conjunto estilo cheerleader, fue la protagonista de la tarde sobre un escenario cuya escenografía capturaba la esencia de cada una de sus canciones, incluyendo ‘Plastic Hearts’, ‘Bad Karma’, ‘The climb’ y ‘Wrecking Ball’. Durante el espectáculo, la cantante rockeó con su característico estilo, compartió el escenario con Billy Idol como invitado estrella y expresó su apyo a britney Spear al momento de interpretar ‘Party in the U.S.A’.

El show fue dedicado a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de Covid-19. Sin embargo, no fue el único homenaje a los héroes de la salud durante el evento. Amanda Gorman inauguró el Super Bowl con un video en el que recitaba el poema ‘El coro de los capitanes’, rindiendo honor a todos los sanitarios que han estado en primera línea luchando contra el coronavirus. Con tan solo 22 años, Gorman se convierte en la primera poeta que participa en la gran final de fútbol americano.

En cuanto al momento más esperado de la noche, The Weeknd se apoderó del Super Bowl 2021 con un espectáculo único durante el descanso del medio tiempo. El canadiense ha iniciado la actuación, que ha sido una mezcla de sus principales éxitos, con un fragmentos de los temas ‘Starboy’ y ‘The hills’. Con un escenario rodeado por un ambiente futurista, que por primera vez en la historia se colocó en sobre las gradas, el talento de The Weeknd quedó constatado al transitar por distintos ambientes para cada uno de los temas que ofreció en una presentación que fue pensada para intentar cautivar de forma remota a la distancia.

Con una final inédita por el enfrentamiento entre ambos equipos, los Buccaneers de Tampa Bay, coronaron como campeones en su propia casa al derrotar a los Chiefs de Kansas City con un resultado contundente del encuentro, con el cual la leyenda del fútbol americano Tom Brady ha logrado su séptimo anillo de campeonato y el título como el jugador más valioso )MVP, por sus siglas en inglés) del Super Bowl LV.