GRUPO TENDENCIA

Los mejores momentos del Latin Grammy 2021

Los mejores momentos del Latin Grammy 2021

https://www.tendencia.com/2021/los-mejores-momentos-del-latin-grammy-2021/

Los mejores momentos del Latin Grammy 2021

Entretenimiento & CulturaEventosMúsica

La noche más esperada para la música latina premió a los artistas favoritos del mundo

19 noviembre, 2021

 

La música latina hizo sentir en Las Vegas durante la noche de este jueves 18 de noviembre, cuando el MGM Grand Garden Arena acogió a las estrellas más importantes de latinoamérica para premiarlos en una gala que, sin duda, fue inolvidable para muchos.

En la edición 22 de los Latin Grammy, el mundo de la música rindió honor a Rubén Blades con el galardón de la Persona del año y se llevó un gramófono por Álbum del año. Por otro lado, Gloria Estefan protagonizó un show al ritmo de la samba y puso a bailar a todos los asistentes, dando así inicio a la noche, en este opening la acompañaron Anitta, Carlinhos Brown, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres. En esta entrega, el gran ganador de la noche resultó ser Camilo, quien con 10 nominaciones se llevó a casa cuatro premios.

En el escenario del MGM Grand también brillaron artistas como Juanes y Café Tacvba, quienes rindieron tributo a Juan Gabriel al interpretar su mítica canción ‘No tengo dinero’; otra de las estrellas que también hizo bailar al público fue Christina Aguilera, quien regresó con su nuevo disco en español y destacó con el tema ‘Pa Mis Muchachas’ junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Entre los momentos más destacados de la noche, la canción ‘Patria y vida’, presentada en una versión acústica e interpretada por Yotuel Romero, Descemer Bueno, el dúo Gente de Zona y el rapero El Funky, fue la protagonista de la noche, siendo también la ganadora de Mejor Canción del Año y Mejor Canción Urbana. El cantautor Ricardo Montaner también fue noticia al llevarse su primer Grammy Latino en toda su carrera, con la canción ‘Dios así lo quiso’ logró ganar en la categoría de Mejor Canción Tropical.