GRUPO TENDENCIA

Los mejores looks del Festival de Venecia 2021

Los mejores looks del Festival de Venecia 2021

https://www.tendencia.com/2021/los-mejores-looks-del-festival-venecia-2021/

Los mejores looks del Festival de Venecia 2021

CelebridadesEventosModa & Estilo

La ciudad de los canales se ha puesto sus mejores galas para acoger la esperada Mostra di Venezia, que celebra su 78º edición.

6 septiembre, 2021

 

La 78º edición del Festival de Cine de Venecia ha dado inicio en el Palacio de Congresos del Lido, una isla en la zona norte de Venecia y, con ello, empieza también la Semana de la Moda con los estilismos de impacto en su alfombra roja.

El Festival de Venecia es uno de los eventos más glamorosos y esperados del año, no solo por su potente apuesta cinematográfica, sino por todo el encanto que tendrá la ciudad italiana hasta el próximo 11 de septiembre. Esta vez, la 78º edición del Festival de Cine de Venecia ha marcado el regreso de la normalidad con todas las celebridades luciendo sus mejores vestidos. Pero, sin duda, una de las que ha deslumbrado en su paso por la alfombra roja veneciana ha sido Zendaya, quien suma otro look inolvidable a su palmarés: para presentar ‘Dune’, la película que protagoniza junto a Timothée Chalamet, la actriz de 25 años ha apostado por un escultórico vestido de Balmain en una tonalidad nude a juego con sus tacones, de Christian Louboutin; mientras que Law Roach, su estilista de cabecera, ha dejado el color a cargo de las rotundas esmeraldas de Bvlgari.

Al margen de la espectacularidad del estilismo en sí, la clave está en la apuesta de Zendaya por una de las tendencias más potentes del verano y, previsiblemente, del otoño de 2021: el efecto wet o mojado. Tanto en el vestido ceñido al cuerpo, como en su cabello texturizado y su natural pero nacarado maquillaje, Zendaya se suma a la tendencia sirena que inició  Kim Kardashian con un vestido de Thierry Mugler en la Gala Met 2019.

Una vez más, la edición del festival se convierte en la pasarela del mundo de la moda y del cine, donde las actrices y modelos destacadas desfilarán durante 10 jornadas ante el Palacio del Cine de la isla de Lido, tras una gala de inauguración con looks para el recuerdo y, al igual que el año pasado, hasta la alfombra roja solo se podrán acercar los fotógrafos ya que no habrá público por las medidas sanitarias impuestas por el Covid. Ellos son algunas de las celebridades que ha desfilado por la alfombra roja veneciana:

Penélope Cruz por Chanel.

Dakota Johnson por Gucci.

Jake Gyllenhaal por Valentino.

Kate Hudson por Valentino.

Anya Taylor-Joy por Dior Alta Costura.

Timotheé Chalamet por Haider Ackermann.

Kristen Stewart por Chanel Alta Costura.

Jessica Chastain por Versace.