GRUPO TENDENCIA

Lindsay Lohan regresa al cine con una comedia navideña

Lindsay Lohan regresa al cine con una comedia navideña

https://www.tendencia.com/2021/lindsay-lohan-regresa-al-cine-comedia-navidena/

Lindsay Lohan regresa al cine con una comedia navideña

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Lindsay regresa al mundo del cine con una película romántica para navidad

16 noviembre, 2021

 

Aunque se desconoce el título de la película, se ha revelado la primera imagen de la comedia navideña que marcará el regreso de Lindsay Lohan a la pantalla.

Luego de 8 años fuera del mundo cinematográfico, Lindsay prepara una nueva película navideña lista para estrenarse en Netflix en 2022. La plataforma streaming ha sido la encargada de dar la noticia hace un par de meses; sin embargo, ahora han brindado a todos un sneak peak donde aparece la actriz con el actor Chord Overstreet, conocido por participar en la serie ‘Glee’, y quien será el interés sentimental de Lindsay en este nuevo proyecto.

Por los momentos, Netflix contó un poco de que tratará esta historia: «Lohan personificará en una comedia romántica a una heredera de hotel, recién comprometida y un tanto malcriada, quien sufre de amnesia tras un accidente en ski y se encuentra, de pronto, cuidando al propietario de una cabaña y a su precoz hija». El largometraje será dirigido por Janeen Damian, quien hizo para el canal Hallmark otra película navideña, promete mucho romance y el gran regreso de Lohan a la actuación, cuyo rodaje inició este noviembre.

Lindsay Lohan es conocida por haber participado en películas que se han quedado en la memoria de los fans, ha tenido protagónicos de películas como: ‘Juego de Gemelas’, ‘Chicas Pesadas’, ‘Un Viernes de Locos’ y ‘Herbie’, además de hacerse notar por se amiga de Paris Hilton, Britney Spears y salir de fiesta en las noches del año 2007. Ahora con 34 años, ha dado un paso evidente hacia el cambio en su vida.