GRUPO TENDENCIA

Lindsay Lohan estrenará su propio podcast

Lindsay Lohan estrenará su propio podcast

https://www.tendencia.com/2021/lindsay-lohan-estrenara-propio-podcast/

Lindsay Lohan estrenará su propio podcast

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

La actriz ha compartido a través de redes sociales que se ha asociado con Studio71 para producir su propio podcast.

7 octubre, 2021

 

Lindsay Lohan ha regresado y esta vez se pondrá detrás del micrófono para presentar su primer podcast, en un acuerdo con el estudio de contenido digital Studio71.

La protagonista de ‘Mean Girls’ y varias cintas de la productora Disney, ha anunciado que estrenará muy pronto un podcast y, para ello, Lindsay Lohan se ha asociado con la plataforma Studio71 al mismo tiempo que prepara una tanda de episodios que podrían empezar a emitirse a finales de este año o principios de 2022, según informa Variety. El objetivo de la artista, según la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, es ‘conectar mejor’ con sus fans, establecer relaciones más cercanas y transparentes con su público y, asimismo, interactuar con ‘líderes y amigos’ de otros sectores profesionales. Además, la actriz de 35 años reflexionará en su podcast sobre toda clase de asuntos ligados a la actualidad política, social e incluso, climática.

El podcast de Lohan se unirá a los programas presentados por mujeres de Studio71, que incluyen ‘Worst Firsts’ con Brittany Furlan, ‘Unsolicited Advice’ con las comediantes Ashley Nichole y Taryne Renee, ‘Ratchet & Respectable’ con Demetria L. Lucas, y ‘Listen Hunnay’ con Jeannie Mai.

Todos los podcasts de Studio71 están disponibles de forma gratuita (con anuncios) en plataformas que incluyen Apple Podcasts y Spotify. Por los momentos, se desconoce el título que llevará el nuevo proyecto de Lindsay Lohan, pero el programa promete «la voz auténtica y un lado nunca antes visto» de la actriz.