GRUPO TENDENCIA

Las protagonistas de ‘Emily en París’ marcan tendencias en la segunda temporada

Las protagonistas de ‘Emily en París’ marcan tendencias en la segunda temporada

https://www.tendencia.com/2021/las-protagonistas-emily-paris-marcan-tendencias-la-segunda-temporada/

Las protagonistas de ‘Emily en París’ marcan tendencias en la segunda temporada

Entretenimiento & CulturaModa & EstiloTelevisión

Las primeras imágenes adelantan las nuevas tendencias de Emily, Camille y Mindy.

13 mayo, 2021

GTRES

 

Desde su estreno, ‘Emily in Paris’ se convirtió en la serie de Netflix que acaparó todas las miradas y que ha logrado hacerse un gran espacio en el mundo de la moda, llegando a ser comparada como la digna sucesora de ‘Sex And The City’, de la cual comparte el mismo creador Darren Star y la persona encargada del maravilloso vestuario, Patricia Field.

Ahora, la segunda temporada de ‘Emily en París’ ha empezado su grabación en París y St. Tropez, así como en otras tres ubicaciones del país, por lo que las primeras imágenes del rodaje en Saint-Jean-Cap-Ferrat en plena Costa Azul, dan una pista de que su protagonista volverá a sorprender con sus estilismos en los que, al igual que en la primera parte, los accesorios de todo tipo jugarán un papel fundamental, esta vez con atuendos veraniegos. Toda una maravilla ‘fashionista’ que promete muchas de las tendencias para la nueva temporada: frescura, color y mezcla de tejidos.

En las primeras fotografías se puede ver en una escena veraniega a Emily (Lily Collins), el personaje principal, quien lleva siempre unos looks muy marcados, atrevidos, coloridos y, sobre todo, en tendencia, en compañía de sus dos mejores amigas en la serie: Mindy (Ashley Park), quien fue la primera amiga de Emily en París y su estilo se define del mismo modo que su personalidad: divertido, sexy y sin complejos, y a Camille (Camille Razat) con estilismos básicos que siempre reinventa y a los que consigue darle otro aire diferente.

Aunque por el momento no se tienen muchas pistas sobre la trama de la historia grabada en St. Tropez, Darren Star adelantó un poco: «Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí», aseguró. «Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir», declaró en una entrevista para E! News.