GRUPO TENDENCIA

Las hermanas Sandersons regresan para ‘Hocus Pocus 2’

Las hermanas Sandersons regresan para ‘Hocus Pocus 2’

https://www.tendencia.com/2021/las-hermanas-sandersons-regresan-hocus-pocus-2/

Las hermanas Sandersons regresan para ‘Hocus Pocus 2’

CineEntretenimiento & Cultura

Otoño de 2022 se llenará de magia con la segunda entrega de este clásico de Halloween.

1 noviembre, 2021

 

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán a las pantallas para la segunda entrega de ‘Hocus Pocus’ (‘Abracadra’), un clásico del cine infantil de los 90’s que ha atrapado por años a varias generaciones en la noche de Halloween.

Esta vez, un nuevo elenco se une a las hermanas brujas, entre los actores confirmados se encuentran la actriz del reboot de ‘Gossip Girl’, Whitney Peak, la actriz de ‘Ted Lasso’, Hannah Waddingham, además de Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutiérrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen. Por su parte, Disney ha anunciado que será para el otoño de 2022 cuando el público pueda disfrutar de esta segunda parte con nuevos personajes agregados a la historia.

Según la información revelada, la historia llevará nuevamente a las brujas a un Salem del siglo XXI, donde la tecnología está mucho más avanzada y tres adolescentes por error reviven a las hermanas, los mismos harán hasta lo imposible por solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.

Todos recuerdan la emblemática cinta original, en la que un tiempo presente, un adolescente llamado Max llega a vivir a Salem desde Nueva York y desafía la mítica historia que, de visitar la casa de las hermana y encender la vela, estas revivirían. Tentando a la magia Max lo hace y trae de vuelta a las hermanas, enfrentándose a una noche tenebrosa en la que tendrá que regresar a la tumba a las Sanderson.