GRUPO TENDENCIA

Lady Kitty Spencer se casa en Roma con Michael Lewis

Lady Kitty Spencer se casa en Roma con Michael Lewis

https://www.tendencia.com/2021/lady-kitty-spencer-se-casa-roma-michael-lewis/

Lady Kitty Spencer se casa en Roma con Michael Lewis

ActualidadNoticias

La sobrina de Diana de Gales ha dado el 'sí quiero' a Michael Lewis en la Villa Aldobrandini en Roma.

26 julio, 2021

 

La pandemia pausó miles de celebraciones, entre ellas, la boda de  la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, quien se comprometió en enero de 2020 con Michael Lewis, el multimillonario y magnate del mundo de la moda, de 61 años. Pero este fin de semana, la histórica Villa Aldobrandini del siglo XVI en la eterna ciudad de Roma ha sido el lugar elegido para finalmente dar el ‘sí quiero’ a su prometido.

En una suntuosa ceremonia el pasado sábado 24 de julio en Roma, tras dos años de discreta relación, la novia de 30 años lució un espectacular diseño exclusivo de Dolce&Gabbana -marca para la que modela en la pasarela y de la que también es imagen- realizado en encaje con inspiración victoriana para una auténtica princesa que, sin dudas, pasará a la historia como uno de los vestidos más bonitos y lujosos del siglo XXI. Sin embargo, Kitty decidió no coronarse con la tiara Spencer, la que adornó el look nupcial de Lady Di, y en su lugar optó por el cabello recogido y un larguísimo velo. Además, la casa de moda transalpina también vistió a la protagonista con otros cuatro ‘looks’ de gala no menos elegantes, que igualmente se ha querido mostrar en imágenes. Han sido cinco vestidos diferentes dignos de cuento de hadas que los diseñadores italianos concibieron para que luciese ella durante todo el fin de semana de su enlace en diferentes ocasiones.

Sobre la ceremonia, se ha conocido que la novia no realizó el clásico camino hacia el altar del brazo de su padre, siguiendo la tradición, sino acompañada por sus hermanos: Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken. En cuanto a la espectacular fiesta de boda que tuvo lugar en Villa Aldobrandini, algunos de los invitados han compartido el mágico momento en el que se lanzaron fuegos artificiales, una explosión pirotécnica de luz y color para celebrar a lo grande las nupcias de Lady Kitty Spencer y Michael Lewis. Por último, se confirmó que los príncipes Guillermo y Harry no asistieron a la boda de su prima.

Muy reservada con su vida privada, Lady Kitty no ha hablado aún de su relación con Michael Lewis y ha mantenido un noviazgo de los más discreto desde que en 2019 se descubriera. Su ahora esposo es tres años mayor que Charles Spencer, el conde de Spencer y padre de la novia. Por su parte, estas son las primeras nupcias para Lady Kitty y las segundas para Lewis, quien además tiene tres hijos de edad adulta fruto de su matrimonio con su exesposa, Leola, con quien se casó en 1985.