GRUPO TENDENCIA

‘La venganza de las Juanas’: la nueva serie de Netflix basada en un clásico

‘La venganza de las Juanas’: la nueva serie de Netflix basada en un clásico

https://www.tendencia.com/2021/la-venganza-las-juanas-la-nueva-serie-netflix-basada-clasico/

‘La venganza de las Juanas’: la nueva serie de Netflix basada en un clásico

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Una nueva producción mexicana y con sabor latino llegará a Netflix en octubre.

3 septiembre, 2021

 

Un tatuaje, cinco mujeres y un destino volverán a ser parte de un emocionante proyecto que le da un giro al clásico de novela para regresar en su versión más moderna: ‘La Venganza de las Juanas’.

Se trata de la nueva serie que llegará pronto a Netflix y se convertirá en una adicción, no solo porque une el misterio y el poder femenino, sino porque es una versión nueva y directa de la re-imaginación de la novela colombiana ‘Las Juanas’, creada por Bernardo Romero y ahora, escrita por su hija, Jimena Romero y Alejandro Reyes, con un giro nunca antes visto: el género thriller. Aunque la trama ya se llevó a la pantalla en 1997, ahora ha sido actualizada con el objetivo de lograr el mismo éxito que tuvo entonces. Como ocurrió en la ficción colombiana original, el relato se centra en cinco chicas que no se conocen de nada, pero todas tienen una marca de nacimiento con forma de pez que las une y pronto descubrirán que comparten el mismo padre del que desconocen su identidad. Todo apunta a que la ficción estará construida como cinco relatos en uno, centrados en cada una de sus protagonistas.

En la nueva versión mexicana, las cinco Juanas son interpretadas por Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega. ‘La venganza de las Juanas’ llegará en octubre como el estreno que promete revolucionar Netflix con 18 capítulos en los que se verán a estas chicas en su misión para encontrar respuestas a todos los interrogantes que rodean sus vidas. Por ahora no han publicado el tráiler, solo la primera imagen de su elenco.

‘La venganza de las Juanas’ está producida por Lemon Films y dirigida por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde. Además, en el elenco figuran Carlos Ponce -en su regreso a los contenidos mexicanos-, Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina, Mauricio Isaac y Ricky del Real.