GRUPO TENDENCIA

La singular referencia de Meghan y Harry en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

La singular referencia de Meghan y Harry en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

https://www.tendencia.com/2021/la-singular-referencia-meghan-harry-la-segunda-temporada-los-bridgerton/

La singular referencia de Meghan y Harry en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' estará llena de sorpresas, una de ellas será la historia paralela con los duques de Sussex.

29 marzo, 2021

 

Si bien, ‘Los Bridgerton’ se convirtió en la exitosa serie a final de 2020, presentando a talentosos actores con historias imposibles de resistir, basada en la saga de Julia Quinn. Ahora, para la segunda temporada de la serie creada por Netflix, se ha revelado que la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry ha servido como inspiración.

Aunque la segunda temporada se centrará en el hermano mayor de Daphne Bridgerton: Anthony Bridgerton, la actriz Adjoa Andoh que interpreta a Lady Danbury ha revelado detalles acerca del drama en una entrevista con Entertainment Tonight, concretamente con el joven matrimonio de Daphne y el duque de Hastings.

«Realmente no puedo decir demasiado ni esperarías que lo hiciera, pero creo que lo que si sabemos con certeza es que ahora están casados. Es una nueva vida y tienen un bebé, así que estarán todos los dilemas de cómo es eso para los jóvenes con un nuevo bebé. Me refiero al príncipe Harry y Meghan Markle, ¿cómo te afecta cuando [eres] una pareja joven con un nuevo bebé?», dijo la actriz, quien también aseguró que la preproducción ha iniciado en Inglaterra.

Tras la primera temporada que concluía con Daphne y Simon casándose y asistiendo al nacimiento de su primer hijo, contra todo pronóstico en la sociedad londinense de principios del siglo XIX, en los nuevos capítulos la pareja se enfrentará a una nueva realidad que guardará algunas semejanzas con las decisiones que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron tras el nacimiento del pequeño Archie, quien en mayo cumplirá dos años y se convertirá en hermano mayor.