GRUPO TENDENCIA

La nueva pintoresca mansión de Leonardo DiCaprio en Los Ángeles

La nueva pintoresca mansión de Leonardo DiCaprio en Los Ángeles

https://www.tendencia.com/2021/la-nueva-pintoresca-mansion-leonardo-dicaprio-los-angeles/

La nueva pintoresca mansión de Leonardo DiCaprio en Los Ángeles

ActualidadCelebridades

La nueva propiedad de una de las estrellas más grande del cine es un regalo para su madre.

8 junio, 2021

 

Este 2021, la estrella de Hollywood ha decidido expandir su cartera de propiedades con una nueva casa estilo colonial en el exclusivo vecindario Los Feliz de Los Ángeles, convirtiéndose en el propietario de una de las mansiones más espectaculares y pintorescas de California.

Según los reportes, Leonardo DiCaprio desembolsó 7.1 millones de dólares para adquirir la mansión de estilo colonial y diseñada por Peter Gurski, de al menos 5 mil pies cuadrado, que cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, una chimenea de piedra, un comedor, una cocina de chef personalizada, una sala multimedia, una piscina y un spa. Con entradas arqueadas, salas y comedores con techos altos y tejas, mientras que los balcones son de estilo Julieta, realmente luce como un hogar clásico que resalta entre otras propiedades de Hollywood. Aunque la casa fue construida en 1928, ha sido actualizada manteniendo por completo un aspecto europeo clásico mezclado con el de una casa de playa, además de estar rodeada de naturaleza, por lo que realmente parece un espacio alejado del mundo.

La propiedad era de Jesse Tyler Ferguson, actor de ‘Modern Family’ hasta hace poco, y antes de eso también le perteneció a la actriz Gwen Stefani, por lo que tiene una larga historia de celebridades. Sin embargo, la nueva propiedad del actor está destinada para su madre Irmelin Indenbirken.

Si bien, desde que comenzó a tener éxito en su juventud, Leonardo DiCaprio ha invertido varios millones en propiedades de lujo que encajan con su estilo de vida y que encaja a la perfección con su personaje en ‘El Gran Gatsby’. El ganador del Óscar posee cerca de 10 propiedades que incluyen ranchos, expansiones y más mansiones a lo largo de California, además de un departamento en Nueva York y una isla en Belice.