GRUPO TENDENCIA

La impresionante transformación de Jared Leto para ‘House of Gucci’

La impresionante transformación de Jared Leto para ‘House of Gucci’

https://www.tendencia.com/2021/la-impresionante-transformacion-jared-leto-house-of-gucci/

La impresionante transformación de Jared Leto para ‘House of Gucci’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Jared Leto muestra, una vez más, su capacidad para reinventarse para cada personaje.

30 julio, 2021

 

A lo largo de su carrera, Jared Leto ha demostrado que puede realizar drásticos cambios de imagen, haciendo que los personajes que interpreta en ciertas películas sean más reales. De hecho, su transformación más reciente ha sido para ‘House of Gucci’.

Ahora, se han dado a conocer los primeros posters oficiales individuales de la película, dejando ver la increíble transformación experimentada por Jared Leto para interpretar a Paolo Gucci, vicepresidente y director general que dejó la marca en 1987. Las imágenes retratan al elenco principal, compuesto por Lady Gaga, Adam Driver, Jeremy Irons, Al Pacino y Leto, quien, sin duda, ha sido la personificación que más ha llamado la atención, quien a través de una publicación en Instagram ha mostrado su radical cambio de imagen para ‘House of Gucci’, logrado gracias al maquillaje y protéticos. En la nueva cinta, el actor y músico interpretará a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca y decidió dejarla en 1987 tras una pelea, por lo que fundó su propia firma.

En entrevista con Entertainment Tonight en mayo, Jared Leto confesó que durante el rodaje se sometió a «cinco horas de prótesis todas las mañanas». Sin embargo, el actor y cantante es conocido por sus radicales cambios para cada personajes que interpreta, una muestra de ello, es su participación en ‘El club de los desahuciados’ o en ‘Escuadrón Suicida’.

‘House of Gucci’ es protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver en los personajes de Patricia Reggiani, ex esposa de Maurizio y quien fue encarcelada y condenada en 1998 por el asesinato de Gucci, y Maurizio Gucci, jefe de la prestigiosa marca italiana, en 1995. Dirigida por Ridley Scott y grabada en Italia, la película llegará a la pantalla grande en noviembre del 2021.