GRUPO TENDENCIA

La cita de Pete Davidson y Phoebe Dynevor en Wimbledon confirma su romance

La cita de Pete Davidson y Phoebe Dynevor en Wimbledon confirma su romance

https://www.tendencia.com/2021/la-cita-pete-davidson-phoebe-dynevor-wimbledon-confirma-romance/

La cita de Pete Davidson y Phoebe Dynevor en Wimbledon confirma su romance

CelebridadesNoticias

Las estrellas han sido capturadas por los paparazzi en su primera salida pública juntos.

5 julio, 2021

 

Tras los rumores a finales de abril sobre la supuesta relación entre el exnovio de Ariana Grande y la protagonista de ‘Los Bridgerton’, la pareja ha llevado su relación con una sorprendente discreción, a excepción de algunos detalles. Pero ahora se han dejado ver juntos en público por primera vez.

Ha sucedido el pasado fin de semana en su primera salida pública juntos, en Londres durante la celebración del Campeonato de Tenis de Wimbledon, al que acudieron en compañía de una amiga en común. Las imágenes captadas por los paparazzi dejan muy claro que la pareja está en su mejor momento: felices y demostrando gestos cariñosos, ambos se ven muy enamorados. En una de las fotografías durante la cita, se ve al comediante besando la frente de la actriz. Además, Dynevor y Davidson son el tipo de pareja que coordinan sus atuendos y ambos vistieron tonos complementarios de verde para su cita. Según publicaron medios internacionales en su momento, ambos han estado viajando a la ciudad del otro constantemente, pero en ninguna ocasión se les había visto en público juntos.

Aunque las dos estrellas han mantenido su relación en secreto y fuera de las redes sociales, ambos fueron vistos con collares de ‘PD’ a juego en abril. Si bien, ambos tienen las mismas iniciales, por lo que podría ser una coincidencia, o una pista de su romance a larga distancia. Más tarde ese mes, fueron fotografiados juntos por primera vez, aparentemente durante un viaje que Pete hizo al Reino Unido para visitar a Phoebe.

Pete y Phoebe se vincularon por primera vez a principios de esta primavera cuando su romance fue confirmado por People, y una fuente le dijo al medio: «Pete les está diciendo a sus amigos que habla en serio sobre ella». Por su parte, poco después de que salieran los rumores por primera vez, Pete insinuó la relación mientras estaba en una llamada de Zoom con estudiantes de la Universidad de Marquette: «Estoy con la celebridad que me gusta», reveló en ese momento, y agregó: «Eso es todo de lo que puedo hablar».