GRUPO TENDENCIA

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres en la televisión

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres en la televisión

https://www.tendencia.com/2021/kelly-clarkson-sustituira-ellen-degeneres-la-television/

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres en la televisión

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

El fin de una era llegó con la salida de Ellen DeGeneres de su programa de televisión y empieza una nueva con Kelly Clarkson como presentadora.

28 mayo, 2021

El programa vespertino de Ellen DeGeneres se despedirá de los espectadores estadounidenses en la primavera de 2022, cuando se cumplirán 19 años al aire, y ‘The Kelly Clarkson Show’ tomará su lugar en la programación.

La cadena estadounidense NBC, que cuenta con los derechos de distribución de este formato televisivo propiedad de Warner, ha optado por reemplazar el programa en la temporada 2022/23 con el exitoso espacio que presenta actualmente la cantante Kelly Clarkson. «A partir de 2022, ‘The Kelly Clarkson Show’ será la gran estrella de nuestra parrilla vespertina para los canales locales y uno de nuestros mejores activos para este nicho del mercado», afirmó Valari Staab, presidente de la división de contenidos locales de NBC Universal.

Fue apenas hace unos días que Ellen DeGeneres anunció el fin de su show, tras 19 temporadas continuas, debido a que el programa ya no le representa un reto. Sin embargo, su partida se produjo después de la disminución de las calificaciones y las acusaciones de algunos miembros del personal sobre el ambiente de trabajo tóxico detrás de escena. Esto llevó a que tres productores senior del programa perdieran sus trabajos y DeGeneres abriera la temporada actual con una disculpa al aire.

Por su parte, Kelly Clarkson, quien ganó la primera temporada de American Idol en 2002, se ha desempeñado como cantautora, compositora, actriz y presentadora. Más recientemente, lanzó ‘The Kelly Clarkson Show’, un programa de una hora que cuenta con contenido inclusivo, invitados famosos y será apto para personas de todas las edades, culturas y orígenes. El programa debutó con fuertes calificaciones en 2019, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la pequeña pantalla estadounidense y hace solo unos días se confirmaba su renovación hasta 2023.