GRUPO TENDENCIA

Kaia Gerber y Jacob Elordi: el romance más tierno de Hollywood

Kaia Gerber y Jacob Elordi: el romance más tierno de Hollywood

https://www.tendencia.com/2021/kaia-gerber-jacob-elordi-romance-mas-tierno-hollywood/

Kaia Gerber y Jacob Elordi: el romance más tierno de Hollywood

CelebridadesNoticias

La modelo y el actor hacen oficial su historia de amor sobre la alfombra roja.

6 octubre, 2021

 

Lo que inició como un ‘amor de verano’, este año oficialmente se convirtió en la nueva pareja favorita.

Jacob Elordi y Kaia Gerber hace poco más de un año fueron vistos por primera vez y, desde entonces, han mantenido su relación desde la intimidad, hasta ahora. Recientemente, ambos han oficializado su romance sobre la alfombra roja: la modelo estadounidense ha acudido con el actor australiano a la gala de apertura de The Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles. Si bien, la pareja había sido captada en más de una ocasión y en la actitud más romántica, pero ha sido el 26 de septiembre cuando han hecho de su relación más oficial ante los medios de comunicación.

La modelo e hija de Cindy Crawford y el protagonista de ‘The Kissing Booth’ e ‘Euphoria’ tuvieron su primera cita en octubre de 2020 y desde entonces comenzaron a ser captados juntos constantemente recorriendo las calles de Nueva York, combinando conjuntos deportivos y tomados de la mano. Tras una serie de fotografías, una escapada confirmó la relación entre Kaia Gerber y Jacob Elordi: los famosos vacacionaron junto a los papás de Kaia en México.

En noviembre de 2020, ambos publicaron su primera foto oficial en Instagram mostrando las temáticas perfecta de sus looks: se convirtieron en Mr. y Mrs. Presley (Elvis y Priscilla Presley). Después de estas declaraciones, ambos poco a poco han dejado ver en redes sociales su romance.