GRUPO TENDENCIA

‘Jungle Cruise’: una aventura de Disney con Dwayne Johnson y Emily Blunt

‘Jungle Cruise’: una aventura de Disney con Dwayne Johnson y Emily Blunt

https://www.tendencia.com/2021/jungle-cruise-una-aventura-disney-dwayne-johnson-emily-blunt/

‘Jungle Cruise’: una aventura de Disney con Dwayne Johnson y Emily Blunt

CineEntretenimiento & Cultura

La nueva película de Disney está basada en una de sus clásicas atracciones que lleva a sus visitantes en un paseo por ríos de tres continentes: Asia, África y Suramérica.

9 marzo, 2021

 

La clásica atracción ‘Jungle Cruise’, ubicada en el parque temático de Disneyland, ha sido la inspiración para una de sus próximas películas que estrenará este año, con las actuaciones estelares de Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Emily Blunt.

Los fanáticos de Disney se embarcarán en una nueva aventura emocionante por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Blunt). La historia de ‘Jungle Cruise’ se desarrolla en la década de 1930 durante la Gran Depresión, un capitán de un barco lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida que se cree que posee poderes curativos, pero en el camino deben luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana (en tiempos del nazismo).

En cuanto al elenco, el venezolano Edgar Ramírez interpreta a uno de los villanos como un hombre con antecedentes de conquistador, junto a los actores Jesse Plemons, Paul Giamatti y Quim Gutiérrez, en la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

La película está programada para llegar a las salas de cines el 30 de julio, tras posponer su estreno en 2020 debido a la pandemia. Sin embargo, no es la primera vez que Disney produce películas sobre sus parques temáticos; las cinco películas de ‘Piratas del Caribe’ también están inspiradas en una de sus atracciones.